-
He hay Esteban ese pequeño niño que jugaba en su pueblo, hasta el día fatídico que un grupo al margen de la ley se lo llevo a luchar una guerra que no era de él.
-
Esteban los sueños que tenias se convirtieron en eso en un sueños, pues ya eres un "hombre hecho y derecho" con un arma en tus hombros, y con dos granadas en tus bolsillos.
-
Cambiaron el paisaje de montañas y ríos, por un paisaje de fuego y sangre.
Mas desalmados no pueden ser los que te arrebataron tu infancia -
Radio teléfono militar fue creado especialmente para estar internados en las selvas y no perder comunicación con los otros campamentos.
Esteban he hay tu primer aparato tecnologico. -
Mirate ya estas grande, no sabes cuanto lo siento al ver, que tus padres no saben donde estas ni como estas, pero tu sabes que ellos estan bien, pues cuando formas te los imaginas preparandote todo para tu llegada.
-
Mira a tu amiga esa misma con la que asesinaste sueños de otros niños y de hombres que querian acabar con los tuyos
-
Esteban alcorrer por la selva colombiana y nadar por esos rios, veo como eres un león que por fin se desperto y quiso salir de esa jaula, a buscar a tus padres y tener un mejor destino.
QUE ORGULLOSO ME SIENTO ESTEBAN -
Miras los edificios, miras los cerros orientales y occidentales y brillan tus ojos no por el miedo a que encontraras en esta ciudad, si no de alegría porque cambiaste de vida.
-
Esteban se dice que no es mas sabio aquel que ha vivido la vida, si no auqel que va a estudiar, pues aprende a como debe vivir la vida y como no debe vivirla
-
Mírate con tu uniforme escolar, y con tus compañeros nuevos que no son de combate pero si de estudio, esos mismos compañeros que te enseñan las redes sociales de las cuales nunca habías escuchado hablar.
-
Esteban no tenías que colocar tu privacidad para todos y menos hablar de tu experiencia con todos, no ves que puede ser peligroso, no solo para ti si no para tu familia.
-
Esteban las netiquetas son una serie de reglas que ayudan a regular cierta información la cual tú no puedes publicar y también te rigen en la forma como debes actuar y hablar.