Maui1

Mis Vacaciones a Maui (Quinten)

Deja Franklin y llegar a Maui
    Mi familia y yo nos dejarámos Franklin el 12 de diciembre y llegará a Maui después. Maui es increíble, hay un muchas cosas divertidas que hacer. ¡Maui es muy divertido y emocionado!
  • Period: to

Mis Vacaciones a Europa

Día Uno
    Nos fuimos a surfear el 21 de diciembre. Despues, vamos a practicamos windsurf también. ¡Surfing suena muy divertido!

Día Dos
    El segundo día en Maui, vamos a hicimos un recorrido en helicóptero. En el helicóptero, se puede ver las selvas tropicales, cascadas y playas desde el aire. Estos vuelos toman 45 - 60 minutos.

Día Tres
    El día tres, vamos a fuimos a bucear. El buceo es muy interesante. ¡Tengo cuidado con los tiburones!

Día Cuatro
    En el cuarto día, fuimos parasailing. Fue divertido, pero puede ser peligroso. ¡Parasailing era muy impresionante!

Día Cinco
    En el día 5, que tenemos navidad en Maui. Tenemos una cena de Navidad en el resort. Después, abrimos nuestros regalos.

Día Seis
    El día 6, nos fuimos ziplining. Ziplining es muy rápido y alto. ¡Montar una zipline es muy emocionada!

Día Siete
    El día 7, nos fuimos en un tour de ATV. Vimos un muchas de paisajes de Maui. Tienes la oportunidad de manejar a través de los campos de tierra y barro. ¡Vas a sucio!

Día Ocho
    El día 8, fuimos pesca deportiva. Puede pescar en barco en Maui durante todo el año.

Nuestro último día en Maui
    ¡Nuestro último día en Maui! Nos lo pasamos muy divertido en Maui. Nos relajamos en nuestro resort y hacer las maletas. ¡Maui era muy impresionante!

Deja Maui y llegar a Franklin
    Salimos de Maui y regresó a Franklin. Maui era un lugar divertido y emocionante. ¡Maui es incredible!