Mi nacimiento
    El 21 de Enero de 2004 nací en la clínica "Los Arcos"

Primeras palabras
    empecé a decir las primeras palabras: papa- papá-mamá-etc...

Primeros pasos
    Al año empecé a caminar y a hacer payasadas

jardín
    Empecé el jardín en el colegio St. Matthews college north y durante este ciclo tuve 2 hermanas

primera bicicleteada
    tuvimos nuestra primera bicicleteada donde andamos con nuestras bicicletas decoradas por la calle principal de la escuela. Después llevamos algo para compartir y tomamos la merienda en el campo de deportes

excursión a la granja
    en k5 nos fuimos a visitar una granja y ordeñamos vacas,almorzamos y estuvimos con los animales

primaria
    Empecé la primaria y a fin de año (de primer grado) tuvimos nuestro primer campamento

Primer viaje a Disney World
    En 2012 viajamos por primera vez a Disney World con mi familia y nos re divertimos

juramento a la bandera
    juramos a la bandera y después al terminar el acto , fuimos con nuestros papás y tuvimos un muy lindo desayuno

Primera comunión
    El 28 de agosto de 2013 tomamos la comunión en la iglesia de la TRANSFIGURACIÓN DE LA SOCIEDAD SAN JUAN . Al día siguiente tuve la fiesta de celebración con familiares y amigos

viaje a Rosario
    Nos fuimos a Rosario a ver el monumento a la bandera, visitar museos,comprar regalitos y recorrer los historicos lugares de allí

San Antonio de Areco
    Nos fuimos a San Antonio de Areco con coro y pasamos todo el día en un campo mirando a los animales , explorando lugares y aprendiendo historias de Argentina en los tiempos pasados. Despúes cantamos en una linda iglesia

concert "once apon a time" 2015
    hicimos el concert y estuvo muy bueno ,ya que nos llevo mucho tiempo de preparación, todos estabamos bien peinados, maquillados y vestidos. Al terminar, me fui a cenar con mi familia

viaje de egresados a Mendoza
    el 4 de octubre de 2015 viajamos a Mendoza y nos hospedamos allí durante 6 días. La pasamos muy bien , ya que tuvimos muchas actividades, como visitar museos, caminar,explorar y comprar en la ciudad.A la vuelta todos nos recibieron muy felices.

Egresados 2016
    En sexto nos egresamos y al final de la clase del último día dibujamos en toda la pizarra,jugamos,meremdamos y ordenamos todas las clases

Empecé la secundaria
    Empezamos la secundaria un poco temblorosos ,pero a medida que pasó el tiempo nos fuimos acostumbrando. La escuela cambio mucho, ibamos un poco más de tiempo al colegio y copiabamos más en las carpetas.Los profesores eran más estrictos y nos pedían un poco más de esfuerzo pero todos lo terminamos logrando juntos.

Murió mi primera mascota
    El 29 de diciembre de 2016 , murió mi primera mascota. Un perro, labrador de 14 años y medio. Su nombre era Señor Ramirez y era muy cariñoso,tierno y buen compañero