-
Un DVD portátil que mi hermano y yo usábamos para ver películas en cualquier lugar.
Era más o menos como el de la foto. -
La primera tablet que use, nos la regalaron mis padres a mi hermano y a mí por Navidad; era una Samsung Galaxy tab 4,exactamente igual a la de la foto.
-
No pongo mi primer teléfono móvil porque no lo cuento como tal, no tenía tarjeta y para lo que lo podía usar era para ver Musical.ly y videos en YouTube. Era el móvil antiguo de mi madre, y su modelo era Samsung S2.
-
Pongo primera entre comillas, porque al igual que el teléfono móvil no creo que cuente como primera red social; era Musical.ly, que era básicamente el Tiktok que había en 2015-2016.
-
Mi primer portátil me lo regalo mi familia en mi primera comunión, era un HP Stream 14, igual al de la foto
-
El primer telefono movil que tuve, me lo dieron mis padres el día de mi graduación del colegio, el modelo era Xiaomi Note 4, exactamente como el de la foto.
-
El mismo día que me regalaron mis padres el teléfono, me instalé mis primeras redes sociales: Instagram y Snapchat.
-
Al igual que las redes sociales, el correo electrónico lo obtuve el mismo día que me dieron mi primer teléfono móvil, este ya estaba configurado cuando me regalaron el móvil.
-
Igual que el correo electrónico, ya estaba previamente configurado por mi padre cuando me dieron el teléfono móvil.
-
Mis padres me regalaron otro teléfono móvil ya que el mío dejó de funcionar correctamente, este también era Xiaomi pero esta vez un Redmi 6, como el de la foto.
-
Lo pongo entre comillas porque no sabría como llamarlo; las segundas redes sociales que me instalé en mi segundo teléfono móvil fueron: Twitter, Tiktok y Pinterest.
-
El portátil de mi comunión se me quedó pequeño así que mis padres compraron un ordenador para que podamos usar toda la familia, un Asus VivoBook.
-
Aunque el segundo aún funcionaba adecuadamente, decidí comprarme con el dinero que conseguí por mi cumpleaños un nuevo smartphone, esta vez en vez de un Xiaomi un iPhone, el 7 plus.
-
Ni al año de usar el iPhone, se me rompió, esta vez no quería comprarme otro teléfono móvil ya que prefiero seguir ahorrando para cómprame uno mejor, por ahora estoy usando el antiguo teléfono del trabajo de mi madre, un Samsung A6, va un poco lento y es antiguo, pero no me quejo.
-
La primera que tuve la compartía con mi hermano y era tan antigua que ya no funcionaba correctamente cómo lo hacía antes e iba demasiado lenta, así que decidí comprarme una que no tuviera que compartir con mi hermano, con el dinero que conseguí en Navidad, el modelo es un iPad Air 4.