MI LINEA DEL TIEMPO TIC

By 2012g4
  • Televisión

    Televisión
    LOS DIBUJOS ANIMADOS DE HACE 14 AÑOS:
    Comencé mi vida dentro del mundo de las nuevas tecnologías con la televisión. En ese momento no había la gran variedad de canales que poseemos ahora, por lo que las posibilidades de encontrar uina programacion adecuada a mi corta edad era escasa y se reducia a un máximo de tres horas por la mañana.
    Respecto a la televisión digital terrestre creo que es lo peor que han podido añadir a la "caja tonta".
  • PSP

    PSP
    LISTA CON LOS 100 JUEGOS MÁS POPULARES PARA PSP
    La PSP (Playstation Portable) fue mi primer aparato multimedia, ya que con ella se podía jugar, visualizar fotos, reproducir música y vídeos y navegar por internet.
    Era bastante voluminosa, y sus discos/tarjetas de memoria se rompían a la mínima, así aprendías a a ser cuidadoso.
    Sus gráficos eran extremadamente realistas para tratarse de una consola portatil.
  • Móvil

    Móvil
    Sony Ericcson K700i
    Fue mi primer teléfono móvil, el regalo estrella de mi comunión.
    Aunque ya esta muy desfasado equivaldría a lo que ahora vienen siendo los teléfonos de gama alta, ya que poseía las últimas novedades del mercado como bluetooth, pantalla a color o cámara.
    Su principal fallo era le rápido deterioro de la batería, que en un año quedó obsoleta durando 30 minutos tras una carga de 8 horas.
  • PC

    PC
    ARTICULO SOBRE EL HP 9075.es
    HP m9075.es
    Fue mi primer ordenador, lo utilizaba principalmente para el messenger y los pocos trabajos que nos mandaban en primaria.
    Con el paso del tiempo se ha ido conviertiendo en una herramienta de trabajo fundamental.
    CARACTERÍSTICAS:
    -500 GB HDD
    -2 GB RAM
    -SO Windows vista home premium
    -Intel VIIV
  • Móvil

    Móvil
    SPOT DE MEDIA MARK NOKIA 5200
    NOKIA 5200
    Fue uno de los mejores teléfonos orientados a la música de nokia, el diseño era bastante moderno aunque fuese un poco gordo. Resistía todo.
    Los móviles de ahora deberían ser así.
  • Tuenti

    Tuenti
    TUENTI'
    Fue mi primera red social, aunque ha cambiado mucho desde sus inicios hace 5 o 6 años, creo que ha perdido bastante enganche entre los jóvenes, cosa que puede ser por el uso de aplicaciones de mensajería instántanea en móviles, porque se ha renovado poco, o principalmente, porque se ha renovado muy mal, haciendo aplicaciones inútiles en móviles o añadiendo servicios inutilizados por nadie como el alquiler de películas, el cual ha sido suspendido.
  • Móvil

    Móvil
    MOTOROLA EN LA ACTUALIDAD
    MOTOROLA K1
    Fue mi tercer móvil y creo que el más mediócre de los que he tenido. No destacaba por tener nada en especial, solo un gran boton en el lateral que te conectaba a internet con el correspondiente incremento en la factura, y sin preguntar.
  • Móvil

    Móvil
    APLICACIONES NOKIA 5800
    NOKIA 5800
    Fue mi primer smartphone y ha sido el producto que me ha demostrado como bajan de precio los productos relacionados con la tecnología, pasando a costar de 470 euros a 265 en un año y medio, todo un robo.
    Poseía una cámara y un reproductor de música espectacular, y era uno de los primeros móviles en el cual podías instalar apps.
    Tras 3 años de uso convive con mi padre (su herededo) como el primer día.
  • Netbook

    Netbook
    ASUS EEE PC 1015:
    Es el pórtatil que uso en la actualidad desde hace dos años y el ordenador de la casa que más uso por lo cómodo que es para realizar las tareas diarias.
    Tiene una batería con una autonimía grandísima, la cual hace que no tenga que pasar por el enchufe más de dos veces por semana.
    Sus caraterísticas son: 160 GB HDD, 1GB RAM, S.O windows 7 starter, intel atom.
    Se nota su reducida memoria ram en bastantes ocasiones, por eso es ideal como ordenador secundario,
  • Twitter

    Twitter
    TWITTEREs la última red social en la que me he registrado, pero que durante este año ha sido la que más ha llenado mis ratos muertos, ya que es bastante más novedosa que tuenti.
    Lo que más me gusta de ella esque se basa en el ingenio de la gente, apañandoselas para poner sus pensamientos en 140 caracteres.Le dedicaba mucho más tiempo cuando los Trending Topics eran relacionados con política, pero los administradores han decidido que eso ya no sea asi, una lástima.
  • IPOD

    IPOD
    ÚLMA GAMA IPOD:
    IPOD SHUFLE
    Fue mi primer reproductor de música de bolsillo. Toda una obra de ingeniería con 4 gigas de capacidad y una autonomía de 10 horas.
    Era el más económico de la gama ipod pero no por ello tenía menos calidad que otros.
    Sólo tenía una pega importante: Los auriculares, con los cuales se controlaba el reproductor, se rompían con facilidad, y los del fabricante original, como siempre, tienen un precio abusivo (30 euros)
  • Móvil

    Móvil
    BLACKBERRY 9300:
    Móvil que se ha hecho muy popular años anteriores entre los adolescentes de todo el mundopor su lograda aplicación de mensajería instantanea.
    A nivel se software y de hardware se ha quedado muy desfasado en muy poco tiempo y su sistema operativo es REALMENTE inestable, tanto que resulta un móvil incómodo. Al no ser que te interese un móvil con teclado(es muy cómodo para escribir) te recomiendo que te decidas por otras marcas de similar precio.
  • AVS

    AVS
    DESCARGA AVS:
    AVS es uno de los editores de video mas completos del mercado, por sus m´últiples opciones a la hora de montar un video y por lo estable que es su interfaz.
    Lo unico malo es que es de pago y en la versión gratuita tienes que trabajar adaptandote a unas marcas de agua, las cuales si no tienes en cuenta pueden arruinar tu trabajo.
  • Dropbox

    Dropbox
    DESCARGA DORPBOX:
    Comencé a usar dorpbox al ver la necesidad que necesitabamos de compartir contenidos y tenerlos disponibles en todo momento cuando tuve que trabajar con un grupo de 10 personas en plástica,el trabajo consistía en grabar y montar unos tutoriales de dibujo técnico, peor de manera muy artística, y necesitabamos el trabajo de unos para que otros pudiesemos continuar. ES DE LAS COSAS MÁS ÚTILES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET.