-
Cuando cumplí cinco años, en 2012, mis padres me compraron mi primera DS.
Solía jugar al Mario Bross y grabar vídeos de voz con el cambiador de voz -
Cuando cumplí 6 años, me regalaron la famosa Wii. Con ella jugaba al Just Dance, un juego en el que tenías que aprenderte un baile y según tus movimientos con el mando electrónico, te puntuaba qué tal lo estabas haciendo.
-
En navidades de 2015, me compraron la nueva 3DS, en la que los juegos tenían efecto 3D, más capacidad de almacenamiento y más calidad interna.
[Vídeo] [https://www.youtube.com/watch?v=yz9tdKL3zB4] -
En 2016, jugué por primera vez en mi ordenador de torre al videojuego de Friv. Esta es una plataforma con más de 200 juegos sobre cocina, acción, aventuras, deportes...
[https://www.cronica.com.mx/sucesos/exito-juegos-friv-hipercasuales.html] -
En 2016, cuando hice la comunión, me regalaron mi primer Ipad. El modelo Air 2. Empecé a utilizar Youtube, Google y otras plataformas similares.
-
Cuando cumplí 10 años, me regalaron la Nintendo Switch por mi cumpleaños. Aprendí a jugar a todos los juegos y pasaba mucho tiempo jugando, hasta que me descargué por primera vez las redes sociales y dejé de usarla con tanta frecuencia
-
Meses después de empezar a usar redes sociales, me compré con ms ahorros mi primer móvil, el Iphone 7 en color rosa y con capacidad de 32gb.
-
Cuando acabé primaria, en verano, me descargué Instagram y me creé una cuenta. También me descargué Tiktok, que en su tiempo se llamaba Musically. Son las apps que más uso a día de hoy
-
Cuando se me rompió mi primer móvil, en navidades de 2021, me regalaron el segundo móvil, el iphone 12 en color negro y con una capacidad de 128gb.
-
En 2022, me compraron mi primer portátil. El modelo mac book pro