Pro pic

¡Mi Aventura En Honduras!

  • El Primer Día (El Primer Evento)

    El Primer Día (El Primer Evento)
    Él primer día de mi aventura mi familia y yo vamos al aeropuerto para ir a Honduras. Cuando esté en el avión voy a sacar fotos de las nubes. Voy a sacar fotos de las nubes porque a mí me gustan mucho las nubes. Mi nube favorita es la nube de estrato.
  • El Primer Día (El Segundo Evento)

    El Primer Día (El Segundo Evento)
    Después de sacar fotos voy a dormir el resto del vuelo. Voy a dormir porque no quiero estar cansado cuando llego al aeropuerto Toncontín en Honduras.
  • El Primer Día (El Tercero Evento)

    El Primer Día (El Tercero Evento)
    Finalmente, vamos a llegar al aeropuerto Toncontín; *El aeropuerto de Toncontín es realmente famoso por su aterrizaje peligroso*. Voy a tener mucho miedo pero no me va a importar porque vamos a estar bien. Después de que nosotros llegamos vamos a dejar nuestro equipaje en nuestro hotel el Marriott que está en Tegucigalpa.
  • El Primer Día (El Cuarto Evento)

    El Primer Día (El Cuarto Evento)
    Por último, vamos a ir a cenar. Vamos a cenar en el restaurante La Cumbre. Voy a comer Baleados; *Baleados es una comida que es una tortilla con queso, y con frijol o carne asada*. A mí me encanta la comida hispana.
  • El Segundo Día (El Primero Evento)

    El Segundo Día (El Primero Evento)
    En la mañana del segundo día vamos a ir de excursión en las montanas de cerro las minas. *Las montanas cerro las minas es la casa del parque nacional*. Yo quiero ver unos animales exóticos.
  • El Segundo Día (El Evento Segundo)

    El Segundo Día (El Evento Segundo)
    Cuando regresamos de ir del excursión mi familia y yo vamos a desayunar. Vamos a desayunar en el café Honore. Voy a comer una rebanada de pastel. Mi pastel favorito es de chocolate.
  • El Segundo Día (El Tercero Evento)

    El Segundo Día (El Tercero Evento)
    Cuando terminamos de desayunar vamos a tomar un taxi al centro comercial. El centro comercial que vamos a tomar un taxi a se llama "Cascadas". Cuando vamos a llegar quiero ir de compras.
  • El Segundo Día (El Cuarto Evento)

    El Segundo Día (El Cuarto Evento)
    Nosotros vamos a regresar al hotel próximo. Durante el resto del día vamos a mirar películas y merendar. Alrato vamos a preparar para dormir.
  • El Tercer Día (El Primer Evento)

    El Tercer Día (El Primer Evento)
    En la mañana del tercer día mi hermana va a ir al parque. Ella quiere ir al parque porque puede conocer a la gente que vive allí. El parque que va a ir a se llama Chamelecón.*Se llama Chamelecón en honor del río Chamelecón*. A mi hermana le gusta prender de la cultura de otros. *En la cultura Hundereño la música se toca usualmente con las marimbas*. Mi hermana también le encanta la música hispana.
  • El Tercer Día (El Segundo Evento)

    El Tercer Día (El Segundo Evento)
    También en la mañana mis padres van a ir al río de Chamelecón. Allí mis padres van a rentar un barco. En el barco van a desayunar. En el barco van a ver muchos peces y van a poder mirar cocodrilos. A mi asustan los cocodrilos.
  • El Tercer Día (El Tercer Evento)

    El Tercer Día (El Tercer Evento)
    Durante mi hermana andando en el parque de Chemelecón y mis padres en el río de Chemelecón yo voy a ir a un café sólo. Voy a ir al Café para merendar. Después voy a tomar un autobús para visitar la iglesia Católica Santa Ana.
  • El Tercer Día (El Cuarto Evento)

    El Tercer Día (El Cuarto Evento)
    Cuando terminamos vamos a tomar un taxi a nuestro nuevo hotel que está cerca del mar. El hotel que nosotros vamos a estar en se llama *La Enseñada".
  • El Cuarto Día (El Primer Evento)

    El Cuarto Día (El Primer Evento)
    Mi familia se va a levantar muy temprano para poder ir a caminar por el mar. Durante nuestra caminata miramos la arena para encontrar conchas. Las conchas grandes me fascinan.
  • El Cuarto Día (El Segundo Evento)

    El Cuarto Día (El Segundo Evento)
    Cuando me cansé de buscar las conchas voy a regresar al hotel. Al rato voy a tomar un taxí a un pueblo donde puedo ayudar. Quiero ayudar a la gente porque *62.8% de toda la gente que vive en Honduras viven en pobreza*. Yo pienso que todos merecen una oportunidad en este mundo. Si yo puedo ayudar yo quiero ayudar en lo que pueda.
  • El Cuarto Día (El Tercer Evento)

    El Cuarto Día (El Tercer Evento)
    Mis padres y mi hermana van a ir al campo. Ellos van a ir para poder encontrar en río donde pueden pescar. A mi padre le gusta pescar y su comida preferida es el pescado.
  • El Cuarto Día (El Cuarto Evento)

    El Cuarto Día (El Cuarto Evento)
    Al fin todos vamos a ir juntos a *la galería nacional de arte*. En mi familia nos gusta mucho arte.
  • El Quinto Día (El Primer Evento)

    El Quinto Día (El Primer Evento)
    Muy temprano en la mañana vamos a hacer nuestras maletas. Cuando terminamos de hacer nuestras maletas vamos a ir a la playa. En la playa vamos a ir a nadar y relejar.
  • El Quinto Día (El Segundo Evento)

    El Quinto Día (El Segundo Evento)
    Cuando terminemos de ir al mar vamos al centro. En el centro vamos a ir a bailar cumbia y bachata. A mí me gusta bailar bachata mucho.
  • El Quinto Día (El Tercer Evento)

    El Quinto Día (El Tercer Evento)
    Al último vamos a tomar un tren al aeropuerto otra vez. Del aeropuerto vamos a ir a Norte Carolina.
  • El Quinto Día (El Cuarto Evento)

    El Quinto Día (El Cuarto Evento)
    Vamos a llegar a casa en la tarde. Cuando dejamos nuestro equipaje vamos a ir a cenar. Cuando llegamos a casa mi familia y yo hablamos de que nos gusto de Honduras.