CARTAS DE MUS

  • Period: to

    VIDA

    Descripción de nuestra maravillosa vida
  • Nacimiento

    Nací en una fábrica de Vitoria. Lo único que veía a mi alrededor era un nombre un tanto peculiar Heraclio Fournier, después supimos que era nuestro creador. Al nacer siempre nos contaban la historia de nuestros antepasados, de cómo cuatro familias enfrentadas acabaron siendo una, de como el enfrentamiento se convirtió en unión. Entendimos que solo teníamos un significado si nos manteníamos todas unidas. Somos como sansón y su pelo, si perdemos a una perdemos nuestra esencia.
  • Familia

    Estuvimos yo y mis hermanas un buen tiempo encerradas. Sentíamos un agobio espeluznante. Gracias a Dios, o no sé a quién, un día decidieron cambiarnos de esa cajetilla de cigarros y nos trasladaron a una tipo loft, mucho más moderna. Además, nos denominaron como edición especial. Es como si nuestra vida fuera cobrando sentido con el tiempo. Llevábamos el nombre de nuestro padre, Heraclio Fournier, con un orgullo inmenso.
  • Comienza la aventura

    Nuestro primer dueño fue un hombre muy agradable. Nos llevó de marcha durante muchos años, bares, sociedades... Desgraciadamente murió y nos guardaron en el fondo de un cajón, el tiempo nos consumió y caímos en una gran depresión.
    Pero pensábamos que la vida es demasiado bonita para que terminase así. Y efectivamente, en 2017, el hijo de ese gran hombre nos acogió en su nueva casa de estudiante (comenzaba su carrera universitaria), y desde entonces, no podemos sentirnos mas queridas.