M.R. Stairs "Un todo terreno en escaleras"

Timeline created by Juan. V
  • Un primer analisis

    Este día plasmamos por primera vez en un papel la idea de M.R. Stairs, esto con el fin de hacer un primer análisis de la estructura de el artefacto.
  • Puntos de vista

    Luego de colocar la idea de el artefacto en papel por primera vez, decidimos que requeríamos de mas puntos de vista. así que decidimos encontrar mas puntos de vista, preguntándole a diferentes personas sobre el dibujo, luego de obtener diferentes puntos de vista los plasmamos en un documento para tenerlos en cuenta en una próxima ocasión
  • El dibujo que cambio el diseño.

    El dibujo que cambio el diseño.
    Luego de tener los puntos de vista obtenidos hace un tiempo decidimos hacer un nuevo dibujo de mi artefacto, solo que esta vez en un plano, con el fin de incluir magnitudes en mi análisis.
  • Un primer intento

    Este día puse manos a la obra y por mi cuenta decidir armar el primer prototipo de M.R. Stairs, sin embargo, los resultados fueron decepcionantes, pero a partir de estos resultados decidí volver a comenzar.
  • Un nuevo comienzo

    Este día decidí, volver a plasmar mi idea, esta ves en una aplicación diseñada para hacer planos en 3D, esta vez mi idea se veía mas clara y consistente que la anterior
  • Otro tipo de analisis

    Luego del éxito anterior con los planos en 3D, tomamos la decisión de ver la propuesta desde otro punto de vista y lo realizamos mediante una tabla de datos, en la cual podía identificar los materiales, la cantidad de cada uno de ellos, el precio y su destinación en el artefacto y las herramientas necesarias para manejar cada material
  • Mas sugerencias...

    Este día presente mi propuesta a mi maestro, quien me dio diferentes sugerencias muy interesantes, que me servirían para realizar un nuevo modelado en 3D.
  • El ultimo modelado

    Este día realizamos el modelado definitivo del artefacto, el cual cuando lo finalizamos, encajaba perfectamente con todo lo que esperábamos del artefacto, solo requería de la aprobación del maestro.
  • Los robers

    Este día, pusimos en contexto la historia de las maquinas de este tipo, tomamos como ejemplo la historia de los robers de marte, este ejercicio nos permitió identificar la naturaleza y la evolución de estos artefactos
  • Los últimos preparativos

    El 20 de Junio comenzamos a hacer los preparativos finales de nuestro artefacto, creamos una base de datos donde identificamos, materiales, herramientas, partes, costos, etc, mucho mas compleja que la anterior.