-
En un principio el manejo de nuestras habilidades y conocimientos para la materia sonaba algo complicado puesto que implicaba crear o dar vida a un proyecto el cual me hacia dudar de su credibilidad.
-
Las dudas comenzaban a surgir cuando tenia ya el objetivo en puerta mas sin embargo con el apoyo de la profesora Marisol en cuanto a ideas, propuestas, puntos de vista, inquietudes y una enseñanza a detalle de cada uno de los requerimientos el panorama sobre lo que tenía en mente se iba aclarando.
-
Tenia un as bajo la manga el cual era estar trabajando dentro de la industria, esto hizo que entendiera de una manera mas real las metodologías que en la materia se involucraban ya fuera de manera tecnológica o de intervención a nuestro proyecto.
-
Cada clase se tornaba mucho mas familiar al llevar una idea muy clara sobre lo que la industria maneja y lo que aprendemos en el aula, de esa forma se lograba una sinergia y visión sobre los objetivos que teníamos que cumplir en nuestro proyecto.
-
El trabajo en clase, el trabajo en la industria y las exigencias y necesidades que ambas necesitan de nosotros como estudiantes nos dan una gran enseñanza y experiencia de manera real, la cual nos hace subir uno o varios escalones en nuestra preparación dentro de esta gran carrera, mantenimiento industrial.