-
-
SE CREA UN ARCHIVO ESPEJO DE LINUX DONDE EN ESTADOS UNIDOS LOGRA CONOCER EL NUCLEO DE 0.01
-
distribucion via internet totalmente gratis
-
pararealizar cmbios al programa de manera gratuita via internet
-
cada vez mas gente utiliza y realiza cambio en linux un programa libre
-
en Alemania, que comienza sus negocios distribuyendo Slackware Linux, traducida al alemán
-
una nueva distribución basada en Linux, llamada Debian GNU/Linux. Se convertirá en la distribución construida por desarrolladores voluntarios con más participantes.
-
la versión 0.91 de Debian GNU/Linuxse libera , fruto del esfuerzo de 12 desarrolladores
-
se publica en internet el primer numero de linux journal
-
Marc Ewing y fusionándola con su propio negocio, ACC, que vendía materiales relacionados con Linux y Unix, por catálogo, desde 1993. Poco después se publica Red Hat Linux 2.0, la primera en incluir el formato de paquetes RPM.
-
publica en Internet gran parte del código fuente de su Navigator.
-
Es la primera vez que una gran empresa comercializa un aparato cuyo software es básicamente software libre. Poco después Corel anuncia planes para portar su software de ofimática (entre el que se encuentra WordPerfect) a Linux, lo que también es novedoso en la época.
-
Son las primeras grandes empresas informáticas que lo hacen.
-
construida por más de 300 voluntarios. Esta distribución incluía más de 1.500 paquetes.
-
lo que marca el comienzo de una tendencia: el abandono de los Unix privativos por los fabricantes de ordenadores que los usaban como su sistema operativo, en favor de Linux.
-
Se publica Debian GNU/Linux 2.1, con más de 2.200 paquetes