Línea de tiempo Padre de Jaime

  • Televisión

    Televisión
    Esta es la primera televisión que mi padre tuvo cuando vivía en Inglaterra, desde que nació hasta que se fue a España con 22 años. En esta épocas los electrodomésticos tenían una garantía mucho mayor que los actuales, ya que a las empresas les conviene productos menos duraderos para que la gente se vea obligada a comprar electrodomésticos más a menudo.
  • Period: to

    Desde el nacimiento hasta su primer móvil

  • Correos

    Correos
    Mi padre desde pequeño se comunicaba con muchos familiares lejanos por carta. Desgraciadamente, esta costumbre se está perdiendo por los móviles y el correo electrónico pero yo por ejemplo lo sigo utilizando con un familiar mío inglés, y me parece una forma bonita de comunicarse.
  • El coche

    El coche
    Mi padre tuvo su primer coche en este año. Aún vivía en Inglaterra y desde entonces, ha tenido cuatro coches más, todos en España. Actualmente tiene un Golf Plus (en la foto), y siempre en sus coches ha escuchado la radio para escuchar las noticias, música, etcétera.
  • Cabina telefónica

    Cabina telefónica
    Desde una como estas, mi padre hablaba con mis abuelos cuando se vino a vivir a Sevilla. Pasaba mucho tiempo en cabinas como esta hasta que se compró su primer teléfono móvil.
  • Teléfono fijo

    Teléfono fijo
    Este es el teléfono que mis padres tuvieron cuando fueron a vivir juntos mis padres. Era por cable y hoy día seguimos teniendo teléfono fijo a pesar de la importancia de los móviles. LLegaron antes que los teléfonos y lo utilizaban para comunicarse con mis abuelos.
  • Nokia 5110

    Nokia 5110
    Un clásico, uno de los móviles más célebres. Fue el primer móvil de mi padre, y supuso un gran cambio el hecho de poder llevar el teléfono a todos lados.
  • Period: to

    Adulto

  • Ordenador fijo

    Ordenador fijo
    Este ordenador es el segundo y último que hemos tenido en casa. Hace algunos años mi padre lo usaba a diario, y se metía siempre en su correo desde ahí. El primero que tuvimos tenía Windows 2000 y este Windows XP. Actualmente funciona bastante mal, y con la llegada de los smartphones su uso ha sido prácticamente nulo.
  • Segundo móvil Nokia

    Segundo móvil Nokia
    Este fue el segundo móvil de mi padre. Era genial, y nunca se rompía como la mayoría de los Nokias de esta época. Lo usaba para llamar y mandar SMSs.
  • Teléfono inalámbrico

    Teléfono inalámbrico
    Este esz el teléfono inalámbrico que tenemos actualmente. El primero que tuvimos en casa era distinto, y se ha modernizado con el paso de los años. A fin de cuentas, este teléfono es exactamente igual que el que tiene cable solo que con una comodidad esencial: no tiene cable, y puedes hablar con él desde cualquier sitio dentro de tu casa.
  • Nokia con cámara

    Nokia con cámara
    Este es de los mejores móviles que he visto. Recuerdo que es el que mi padre tenía cuando nació mi hermana.Fue su primer móvil con cámara de fotos y vídeos, y estos traen muchos recuerdos muy bonitos. Podía enviar SMS y juagar a juegos, entre otras cosas.
  • Hotmail

    Hotmail
    Mis padres comparten su cuenta de correo electrónico desde hace ya varios años, y siempre la utilizaban para el trabajo, ocio y muchas cosas que permanecen hoy día.
  • HTC

    HTC
    Este móvil tampoco fue tan bueno. Fue su primer smartphone pero siempre andaba averiado el móvil. Fue su primer móvil táctil, aunque nada comparable con su próximo móvil: el iPhone
  • Facebook

    Facebook
    FacebookMi padre, que es inglés, encuentra una nueva manera de comunicarse con su familia que tan lejos de aquí está, y además ha encontrado una nueva manera de encontrar amigos con los que no ha hablado en muchos años. Siempre anda compartiendo información, noticias, fotos, vídeos, etcétera.
  • Primer iPhone

    Primer iPhone
    iPhone 6Aquí llega el primer iPhone de mi familia. Fue un iPhone 4 que hoy utiliza en mi familia y ha sido un móvil grandioso por todas sus funciones, aplicaciones, etc. Mi padre miraba las noticias en su iPhone y utilizaba a menudo sus aplicaciones.
  • iPhone 5C

    iPhone 5C
    Llegó en mayo de este año y como su primer iPhone, está dando incluso mejores resultados. El iPhone 5C, mejorado en muchos aspectos, tiene a mi padre muy contento, igual que su iPhone 4.