-
Tuve mi primer PC con procesador Pentium II 350 Mhz. Y una tarjeta gráfica de 4MB de memoria, disco duro Seagate de 4 GB, unidad de CD a 32X, pero sin regrabadora. Monitor de CRT de 15".
-
Era un Maxon Odin
-
Era el DOMO de Telefónica.
-
Mi primera impresora la tuve en el verano del año 2000, costó 16.000 ptas, y era de Canon, con dos cartuchos.
-
Aproximadamente tuve mi primer modem y conexión a internet en el año 2000. A prrincipios de Septiembre. Era interno y se conectaba al puerto PCI.
Había que configurar la conexión que al principio fué pagando por cada minuto, y más adelante, al poco, una tarifa plana.
Tenía un inmenso inconveniente, y es que mientras navegabas por internet no podías hablar por teléfono, la conexión se colgaba, etc. -
-
Fué de Epson y era una multifunción. Con escáner, impresora, y FAX.
-
Entré en facebook, en el año 2009, para registrarme y quedarme, como la única red social que uso. Sobre el 1 de junio de 2009.
-
Mi equipo actual tiene un par de años ya. Pero lo he ido actualizando.
- Caja Cooler Master Storm Striker.
- Placa socket 1155: Ashrock Z77 Pro 4.
- Procesador Intel Core i5 3570K @ 4 Ghz
- Memoria 8 GB (2x 4GB) en Dual Channel Kingston Hyper X
- Gráfica: MSI con 2 GB de RAM, con chip Nvidia Geforce GTXX 960.
- Discos: 1 x SSD Kingston Fury X 120 GB, 1 X HDD Seagate 500 GB, 1 X HDD Seagete 1 TB.
- Regrabadora DVD, LG.
- Fuente Corsair CX 750W 80 + bronce Modular. -