-
Que se prepare el mundo que Laura está aquí. Con esa carita de niña buena, nos esta escondiendo a una futura mujer guerrera. Luchadora y con un carácter que pa qué. Imposible no quererla con locura.
-
Ay que fria está el agua. Y llegó el día de bautizar a Laurita. Mira tu que pinta de buena con la guerra que nos iba a dar después.
-
-
-
-
Padre nuestro que estás en los cielos... Esa y otras mucha lecciones le tocó aprender a Laurita para n su gran día poder lucir ese precioso traje de princesa.
-
Laura siempre ha sido una gran lectora. Lo mismo te lee la Odisea, que una novela de las bonitas que el prospecto de la farmacia. Pero siempre lo hace con clase y elegancia.
-
Ya desde muy joven Laurita despuntó por sus altas capacidades intelectuales. Aquí la tenemos recibiendo un premio por haber ganado un concurso con sus más listillos y empollones gafotas compañeros de clase.
-
Esto es un dato que casi nade conoce, pero Laurita se presentó al casting para el señor de los anillos. No la cogieron porque se le notaba mucho el acento de Colmenar, que si no ahí la teníamos.
-
Así como quien no quiere, un día cualquiera, a la sombra del Oso y el Madroño conoce al que se convertirá en el amor de su vida. Por aquel entonces la economía en la familia andaba regular por lo que Laurita solo podía llevar un conjuntivo con una sola manga...
-
Y una semana después de conocerse, Laura y Jorge se aventuraron a tener una primera cita. En dicha cita Laura aprovechó para dejar claras las cosas a Jorge... Yo como regu, mira que culo tengo y yo reciclo! Todo amenizado en ese maravilloso café que es "El Imperfecto"
-
-
-
Y pa Gerona que se aventuró Laura. Y en plena ola de calor. Y de camping. Zumbaos que estaban ella y su cari. Pero lo disfrutaron de lo lindo visitando sitios maravillosos y conociendo el placer de pagar por el hielo del café...
-
Y llegó el día en el que hiciste super feliz a tu cari. Ese día en el que fuiste lo más bonito del mundo (y que lo sigues siendo, ojo). El centro de todas las miradas. Preciosa, guapísima, radiante...
-
Entre los misterios y encantos de las ruinas de la antigua Grecia, los enamoradísimos recien casados, disfrutaron de los encantos de la historia, y acabaron hasta los cojones de comer musaka!
-
Como dos enamorados recorrieron la glamurosa y sorprendente capital mundial del amor y de la moda. Laura como siempre a la altura de cualquier modelo. Preciosa y radiante!
-
Siempre ha tenido una artista en la sangre. Y no podría ser menos, Laura se lanza a la arriesgada tarea de decorar su casa... Paneles japoneses, lo más del momento.
-
Toda una ingeniera en informática! Que presentación magistral que hizo antes el tribunal. Les dejó boquiabiertos. Matrícula de honor!
-
Laura siempre ha sido muy vanguardista en temas culinarios. Y es por ello que tenía que probar de todo, y en esta ocasión nos deleitó con una puré de caca... perdón, de lentejas.
-
En arranque más de creatividad, Laura nos sorprende esta vez con la invención del billar Colmenareño. Una mezcla de ingeniería y arte rural.
-
Otro más de los mucho viajes que Laura realiza a largo y ancho del mundo. En esta ocasión toca el turno a Peñafiel, una de las capitales vinícolas más importantes del mundo mundial.
-
Como no, el amor de nuestra Lauri no tiene límites ni parangón, y esta vez lo demuestra adoptando una preciosa, aunque un poquito cabrona, conejita. Lo de cabrona es porque se comía los cables y rompía todo. Aunque en la foto parezca un cacho de pan.
-
Let's rock. Disfrutando como locos del concierto de Fito y Fitipaldis. Esta vez acompañados de los cuñaaaaaaaossssss.
-
La magia y el encanto rebosan en la capital Italiana. Y mucho más con una belleza como Laura rondando por allí.
-
Otro momento de foto. Sigüenza se rinde a os pies de la guapísima Laura. La gente del lugar se preguntaba si sería una famosa de "inconñito".
-
Y llegó el primero de los dos días más felices de la vida de Laura. El día que nació Carolina. Una preciosa y maravillosa niña (que siendo Laura su madre no podría haber sido de otra manera)
-
Ya se nos hizo mayor Sarita y contrajo matrimonio que el guapo y salto de Jaime. Pero como este es un homenaje a Laura, pues pongamos una foto en la que las protagonistas sean ella y su hermana.
-
Y llegó El Segundo de los dos días más felices de la vida de Laura. el día que llegó al mundo Sofía. Para darnos alegría con su inconfundible sonrisa y su arrasador carácter. Ya nos empezó a avisar de lo que estaba por venir...
-
-
Pues ya eres madrina! Y la madrina más guapa del mundo. Tia Laura, tía Laura!! Ya sabías que le día que escuchases esas frases se te iba a caer la baba.
-
Nace la sobri más simpática, pepona, guapa y preciosa del mundo. A Laura se le caen las bragas de emoción.
-
Nace tu primer sobrino por parte paterna.
-
Y llegó el bautizo de la primera y única sobrina... de momento. Lo mismo Sara y Jaime nos dan la sorpresa algún día :p
-
-
La pequeña Sofía da positivo. Más tarde, también Jorge . Nos aislamos en casa y tu te quedas al mando de todo. Trabajo, comidas, cuidar de las niñas, casa. Y lo haces todo sin ninguna queja ni muestra de fatiga. Eres la mejor entre las mejores. Gracias a ti todos vamos a salir perfectamente de esta. Nada puede con nosotros.