Paraguay

Las Vacaciones a la Paraguay

By sx13

Día 1
    Mi familia y yo vamos a poner los equipajes en el automóvil de mi tío. Entones, vamos a ir de automóvil al aeropuerto Raleigh Durham International. Cuando vamos a llegar en el aeropuerto, vamos a conseguir pasajes. La persona que mira a los pasaportes va a pedir nuestros pasaportes y vamos a monstrar nuestros pasaportes. Finalmente, vamos a viajar a la Paraguay en el avión.

Día 2
    Cuando vamos a llegar en Paraguay, vamos a ir al hotel y conseguir una habitación individual. *Después de vamos a poner nuestros equipaje, vamos a nadar y descansar en la San Jose Playa y mi hermana y yo vamos a hacer surf.

Día 3
    *Mi familia y yo vamos a ir a la Santisima Trinidad de Parana y mi mamá va a tomar fotos bonitas.

Día 4
    *Mi familia y yo vamos a ir a la Plaza de Armas. Allí, mi mamá va a sacar muchas fotos bonitas. Vamos a jugar juegos para pasar tiempo.

Día 5
    *Mi papá, hermana, y yo vamos a visitar el Museo del Barro donde vamos a mirar al arte y aprender la historia de Paraguay pero mi mamá y hermano van a ir de compras por toda la ciudad como la Shopping del Sol, Mariscal Lopez Shopping, y Villamorra Shopping.

Día 6
    Vamos a ir a la Jardin Botanico y Zoologico y caminar en allí. Yo voy a sacar muchas fotos de los animales y las flores.

Día 7
    *Toda la familia va a pasear en bicicleta en Costanera de Asuncion donde yo voy a sacar muchas fotos.

Día 8
    *Mi mamá, hermano, y yo vamos a visitar el Museo de Cabildo. El museo tiene la historia de información inmigración. Después, vamos a ir al café cerca del museo y vamos a comer y descansar.

Día 9
    *Mi papá, hermano, y hermana van a vistar el Museo de la Estacion Central de Ferrocarril Carlos Antonio Lopez y mirar la historia de trenes.

Día 10
    *Mi familia y yo vamos a ir al Planetario Buenaventura Suarez. Vamos a ver muchas planetas interesante y grande.

Día 11
    *Vamos a decidir que la familia debe ir a la Mercado Cuatro y vamos a comprar las cosas que vamos a gustar o querer. Entonces, vamos a caminar en el supermarcado y comprar muchas cosas.

*En este dia, vamos a regresar a la San José Playa y a la Plaza de Armas. Mi papá, hermano, y yo vamos a ir a la San Jose Playa para nadar y hacer surf porque nos gusta la playa. Mi mamá y hermana van a pasear en la Plaza de Armas.

Día 12
    Finalmente, vamos a hacer los equipaje en el taxi que va a ir al aeropuerto. Entonces, mi familia y yo vamos a ir a la casa por avion.