Las evolución de la tecnología de la comunicación en mi hogar

  • La televisión en blanco y negro

    La televisión en blanco y negro
    No se desde cuando estaba esta televisiónen blanco y negro en mi hogar, asi que empiezo la línea del tiempo con mi fecha de nacimiento. Esta tele, estuvo funcionando hasta que un día cayó un rayo en el sistema eléctrico cerca de donde vivía y esta dejó de funcionar.
  • La radio de mi abuelo

    La radio de mi abuelo
    Durante toda mi infancia estuve viendo en mi casa la radio de mi abuelo que vivía con nosotros, recuerdo que no se podía cambiar la emisora, ya que solo una emisora era la que podía oir claramente y sin problemas. Creo que debió ser de las primeras que se podían oir cintas de radiocassette. Era muy parecida a la de la imagen.
  • La televisión a color de 14"

    La televisión a color de 14"
    Estaba en la cocina de casa, aunque anteriormente en la habitación de mi hermano, pero al no haber otra en casa hasta el momento por lo anteriormente explicado pasó a estar en la cocina. Era pequeña de 14" nada más, de la marca Sanyo, pero la primera que recuerdo en casa, y a color.
  • La televisión grande a color

    La televisión grande a color
    Se compró cuando yo tenia cerca de tres años más o menos, era también a color, y se puso donde estaba la antigüa en blanco y negro, tenía mando a distancia fue un poco como la revolución, no había que levnatarse para cambiar de canal. La imagen era más grande puede que una 22" más o menos, no lo se con exactitud pero era grande la pantalla para la época, según recuerdo...
  • El Walkman.

    El Walkman.
    El famoso walkman, donde podías escuchar música con tus auriculares; que eran grandes y nada discretos como para ocultarlos, podías llevartelos de un lado a otro sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica, no eran grandes, por eso podías desplazarlos de un lado a otro, tampoco eran excesivamente pequeños ya que había que servían para oir tus cintas de radiocassettes favoritas, generalmente eran de música.
  • Radio de bolsillo

    Radio de bolsillo
    Este tipo de radio de bolsillo, recuerdo que lo compró mi madre, para que se hiciera más llevadero el trabajo en el invernadero, no necesitaba cable, funcionaba con pilas, y lo podías hasta colgar en algún lugar, y no tenías porque llevarlo encima todo el rato. Era práctica para el trabajo, y lo hacía más ameno.
  • Mi primer reloj

    Mi primer reloj
    Era mi primer reloj pero con la peculiaridad de que se podía sumerir en el agua, sin que se estropease, y seguiera funcionando, recuerdo que tenía una pantalla digital. Me regaló mi hermano aquel verano, donde no recuerdo otro anuncio nada más que el de los relojes sumergibles.
  • Mi propio radiocassette

    Mi propio radiocassette
    Un día después de mi primera comunión, mi hermana me regaló, algo que hacía tiempo quería tener mi propio radiocassete, para escuchar música en mi habitación. Me pasaba los días de verano en mi habitación escuchando música.
  • El primer móvil que hubo en casa

    El primer móvil que hubo en casa
    El primer móvil que hubo en casa fue el de mi hermano, que lo necesitaba para el trabajo, y también quería poder hablar con sus amigos, novia,etc.; sin que para eso tuviera que estar en casa, y asi poder él estar más libre e irse a otro lugar de la casa, o a la calle, y no estar tan limitado para ello como con el fijo. Todos estabamos siempre un poco encima para ver como era el movil, que hacía, como funcionaba,etc. Era en blanco y negro, no tenía Internet, ni wifi,etc. No era como los actuales.
  • Mi primer móvil

    Mi primer móvil
    Fue el año donde salió la tecnología 3G, pasé de no tener móvil a tener lo más novedoso hasta el momento. Mi familia alucinaba, con un móvil a color, que podía hacer fotos, grabar vídeos, tenía también Internet pero era de muy mala calidad y era bastante caro, recuerdo que no lo usaba, podías, gravar música,etc. Cosas que hasta el momento nadie imaginaba que se pudierán hacer con un móvil, ya que antes del 3G los telefonos móviles estaban muy limitados. Era de la marca LG, hasta desconocida.
  • Mi portátil.

    Mi portátil.
    Mi ordenador el cuál me acompaña hasta hoy de la marca Acer, se compró por la época donde empezarón a incorporarse las cámaras web en los ordenadores. Al no disponer de la versión sin cámara web, me trajerón el que si la tenía, algo que entonces era la novedad en portátiles hoy día no lo es, ya que cualquier portátil que compras ya la trae incluida.
  • Lavadora

    Lavadora
    Al irme de casa de mis padres, mi pareja y yo compramos una lavadora, muy distinta a las que siempre hubo en mi casa, como en la de él, esta lavadora te dice el tiempo que va a tardar en lavar, dependiendo del prigrama, tipo de tejido seleccionado, etc; tiene un programa especifico para cada tipo de ropa, te dice el tipo que le falta para terminar en una pantalla digital, se puede bloquear, lo cuál viene muy bien al ser madre, cuando termina avisa con una especie de música, melodía.
  • Horno

    Horno
    También se compró al independizarme,un horno, que se puede poner un determinado tiempo si se quiere, para hornear lo que sea, se puede poner diferentes opciones para hornear incluida el horno de piedra, aviso de cuando termina el tiempo programado, ect. De la marca Balay.
  • El frigorífico

    El frigorífico
    En aquella época trabajaba, y hacía poco que vivía con mi pareja, pero aún no teniamos frigorifico decidí comprar un tipo de frigorifico que siempre quise, así que encontre una tienda donde por pequeño defecto hacian un descuento muy significativo y lo adquirí por la mitad de su valor, de marca LG. Puedes poner tanto una temperatura para como otro, cambiarla cuando quieras, e incluso si se quiere enfríar más rápidamente.
  • La Impresora

    La Impresora
    Regalo de mi pareja, es una impresora parecida a la de la imagen indica si esta escaneando o imprimiendo, puedes eleigir opción de impresión asi como de escaneo, de la marca HP, y se trata de una impresora multifunción.
  • Mi móvil actual

    Mi móvil actual
    Mi telefono móvil actual, lo compré de la misma marca que mi primer móvil, marca LG, ya que personalmente me fue muy bien con él y me duró cerca de tres años, más que otros móviles más modernos que he tenido después. Mi móvil actual creo que no es de los más tecnologicos hoy en día, no se decirlo, la tecnología hoy avanza deprisa, pero funciona muy bien.
  • Mi Ultrabook

    Mi Ultrabook
    Compré el ultrabook por miedo a que el paortatil al tener tanto tiempo pudiera llegar a fallar, y no poder utilizarlo y quedarme sin ordenador para cosas importantes como estudios, realizar declaración de la renta,etc. Al tener el portatil anterior a pesar de la de años funcionando y sirviendome igual no como el primer día pero para lo esencial sí, también al ser más ligero y fácil de llevar hay momentos en los que echo mano del ultrabook. Cada uno tiene sus ventajas e incovenientes.