-
-
No recuerdo porque años porque hace muchos años que deje de utilizar el teléfono fijo en casa.
Pero claro recuerdo el haber tenido algunos modelos diferentes de teléfonos fijos y que se utilizaba normalmente para hablar de fijo a fijo porque por aquel entonces todavía el teléfono móvil no se utilizaba hasta unos años despues. -
Por navidad nos regalaron la nintendo 64, consola que funcionaba con un cartucho que se introducía en la consola.
Podia pasar horas jugando al Super Mario 64. -
El ordenador de sobremesa que tenía por aquel entonces tenía un monitor con una pantalla de tubo que ocupaba bastante espacio. No era muy rápido y yo al principio lo utilizaba solo para jugar.
-
Un regalo de comunión fue esta consola, la cual tenía muchas ganas de tener.
Me gustaba mucho jugar a juegos de coches y futbol, y tambien recuerdo en los juegos que sólo podia jugar un jugador las peleillas con mi hermano por el turno de partida.
Esta consola a diferencia de la nintendo, se utilizaba con discos y tenía una ranura para meter una tarjeta para guardar las partidas. -
Me dieron mi primer teléfono móvil. Con el cual me entretenía jugando al snake; el juego de la serpiente que cada vez que se come el puntito se va haciendo más larga y cuando se chocaba con una parte de su cuerpo perdias la partida.
Estos móviles tienen mucha fama de que se caían pero era difícil que se rompieran. -
Recuerdo este reproductor para escuchar cd´s de música metiendo el disco en este aparato y poniendote unos auriculares para escuchar el cd en cualquier lugar. Funcionaba a pilas
-
En 2005 cuando tenía 12 años me regalaron por mi cumpleaños un nuevo teléfono móvil.
Este ya incluía cámara de fotos, podias meterle música y tenia un diseño más elegante. -
Me regalaron un reproductor mp3, aparato para escuchar música que se introducía en este aparato por conexion usb al ordenador.
Solía llevarlo puesto muchas veces escuchando música a todos lados. -
Me gustaba mucho esta consola, pues me la llevaba a cualquier sitio para poder jugar si estaba aburrido.
Por ejemplo tenias que ir un día al médico y tenias que estar mucho tiempo esperando era la forma ideal para pasar el tiempo.
Esta consola se se utilizaba con unos minidiscos que se introducian por la parte trasera. -
Compramos un pórtatil, acostumbrados a estar en el ordenador de mesa siempre en la silla y escritorio. Me gustaba mucho cogerlo para jugar o hacer cualquier cosa tumbado en el sofá por ejemplo sin tener que estar en la silla sentado.
-
Al empezar el año 2010, se dio lugar al conocido "apagón analógico" con el cual se dejaría de ver la televisión analógica y debias de adquirir un dispositivo TDT para poder ver la nueva televisión digital terrestre.
-
En navidad de este año me regalaron mi primer smartphone, que viene siendo el teléfono móvil de siempre pero con acceso a internet y puedes descargarte aplicaciones, y estar conectado a tus redes sociales desde el mismo móvil.
Desde que tengo este móvil empecé a utilizar la aplicación whatsapp y cada vez se utiliza menos la llamada dado que con esta aplicación nos comunicamos con mensajes instantaneos sin gastar en llamadas. -
Nueva televisión para casa.
La anterior ocupaba mucho espacio y pesa tres veces mas que la nueva televisión. -
Me compré un portátil el cual uso muy poco, el ordenador de sobremesa no lo utilizo casi nunca, y el portátil para hacer las cosas del instituto o cualquier cosa que necesite pero le doi muy poco uso.
Ya que utilizamos bastante el smartphone para cualquier cosa. -
XBOX ONE, es la nueva consola de XBOX. Con ella puedes jugar online, tiene mucha capacidad interna y unos muy buenos gráficos.