-
El Dr. John Harvey Kellogg, creó la deliciosa receta de Corn Flakes de Kellogg’s®.
-
Primera caja de Corn Flakes
-
Se funda la compañia, producción inicial de Corn Flakes de Kellogg’s® , dieron vida a la visión de W.K. de alimentos para el desayuno nutritivos y de gran sabor.
-
Corn Flakes de Kellogg’s® comenzó a comercializarse en otros países como Canadá
-
Kellogg’s® presentó Bran Flakes, el primer cereal con alto contenido de fibra, rápidamente seguido por la introducción de All-Bran®de Kellogg’s®, un año después.
-
Kellogg Company hizo otro movimiento audaz al convertirse en la primera empresa de alimentos en contratar a una nutrióloga. Mary Barber comenzó el Departamento de Economía Doméstica de Kellogg’s® y empezó a definir los roles que diferentes alimentos desempeñan en una dieta adecuada.
-
La economía de Estados Unidos pasaba por un periodo de depresión y fue justamente cuando W.K. Kellogg declaró: "Invertiré en las personas”. También fundó la Fundación W.K. Kellogg, cuya misión es: ayudar a los niños a lograr sus metas, complementando lo que Kellogg Company es hasta el día de hoy.
-
Para ampliar nuestro compromiso con la gente y la nutrición, Kellogg’s® se convirtió en una de las primeras compañías en mostrar orgullosamente en los empaques la información nutricional y contenidos de nuestros cereales , para que nuestros consumidores supieran exactamente lo que estaban comiendo.
-
Compañia introduce Kellogg's® Corn Pops®, Kellogg's Zucaritas®, Kellogg's® Choco Krispies™ and Kellogg's® Special K®, Cereal icon, Tony the Tiger®
-
Tony the Tiger® hizo su primera aparición y se convierte en la imagen de Zucaritas de Kellogg's
-
Kellogg's® inaugura su planta en Venezuela después de México, es el segundo mercado más importante en América Latina para Kellogg’s®.
-
Se abre una nueva planta en Mexico gracias a su creciente demanda.
-
Estamos defendiendo con orgullo los valores y legado de W.K. Kellogg inculcados hace más de 100 años, pero ahora lo estamos haciendo en 180 países en todo el mundo. Continuamos brindándote a ti y a tu familia los mejores desayunos que te llevan a mejores días, y lo hacemos de la misma manera que lo hizo W.K. Kellogg en 1898. Sabe mejor así.