• 2009 BCE

    Facebook compite

    Facebook compite
    por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
  • 2008 BCE

    Sus versiones

    Sus versiones
    En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, proviene de Colombia, superando a países con mayor población como México, Brasil y Argentina.
  • Creado

    Creado
    Facebook se creó como una versión en línea de los "facebooks" de las universidades americanas. Los "facebooks" son publicaciones que hacen las universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de todos los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a conocerse mutuamente. Facebook llevó esta idea a Internet, primero para los estudiantes americanos y abrió sus puertas a cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico.
  • El gran impacto de Facebook sobre la sociedad

    El gran impacto de Facebook sobre la sociedad
    En primer lugar, la gente no tiene que preocuparse de vivir de manera solitaria, ya que tienen sus perfiles en Facebook. Esta es una especie de línea de tiempo donde se reúnen muchas personas cada día, y comparten cosas con los demás El primero de los aspectos negativos se puede resumir en el peligro que genera esta red social para las personas incautas, quienes pueden entregar alguna información valiosa que algunos delincuentes pueden usar para fines ilícitos..
  • La crisis que hace tambalear a Facebook

    La crisis que hace tambalear a Facebook
    La crisis que hace tambalear a Facebook por el uso indebido de datos de más de 50 millones de usuarios que llegaron a manos de Cambridge Analytics, una consultora que ofrecía servicios para la campaña de Donald Trump parece no tener fin