-
Tuvo su inicio en la decada de 1860 Etienne lenoir patento el primer vehiculo por su motor de combustión interna de gasolina. Y en la primera decada del siglo 20 la gente empezo a utilizrlos como algo útil.
-
En esta época los automóviles tenían un publico múy reducido ya que se fabricaban muy pocos y eran muy caros por eso solo tenían un publico con alto poder adquisitivo.
-
Este vehiculo fue el principio de los vehiculos elecrticos actuales, ahora en la actualidad se van introduciendo de cada vez mas este tipo de vehiculos.
-
-En 1891 Patentaron un modelo de rueda propio gracias al cual se podía prescindir del neumático y sustituirlo por uno nuevo, sin que hubiese necesidad de reparar el conjunto de la rueda.
-
Ford lanzo una idea revolucionaria al mercado, la producción en cadena la cual protagonizo un gran invento para la epoca, devido a que la producción de su producto era mayor por la rapidez de montaje, esto suponia menos costes de producción lo que deriva en unos precios mas baratos por lo cual a un publico mayor.
-
En la actualidad todo el mundo dispone de vehiculo ya que el promedio de ventas anuales en españa son de unos 15.000
-
Pues principalmente es una industria que esta siempre en continuo crecimiento e inovación es decir se va adaptando tanto sus vehiculos a las nuevas tecnologias como a los clientes, es decir son un conjunto de compañias y organizaciones relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles.relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles