Todos modelos iphone

Evolución del iPhone

By Mike26
  • iPhone

    iPhone
    Era un dispositivo pequeño, con una pantalla de apenas 3.5 pulgadas y que no tenía muchas aplicaciones. No había App Store, pero tenía Safari, Música y las funciones básicas de un teléfono, además de algunas otras como calendario.
  • iPhone 3G

    iPhone 3G
    la creación de la App Store con la fabulosa cantidad de 500 aplicaciones para tu iPhone. Además, desapareció el modelo de 4 GB y solo había de 8 y de 16 GB; se necesitaba más capacidad para bajar aplicaciones.
  • iPhone 3Gs

    iPhone 3Gs
    El peor iPhone de la historia tenía segunda parte. Un año después, el 9 de julio de 2009, Apple presentó el modelo S (por speed). Las redes 3G eran más comunes y, por primera vez, presentaban un color diferente: el blanco. Sí, plástico blanco
  • iPhone 4

    iPhone 4
    Por primera vez el iPhone estaría en otra operadora (Verizon). Por primera vez se utilizó la palabra retina para la resolución de la pantalla. Por primera vez tenía una cámara frontal. Y por primera vez grababa video en HD. Sin embargo, sería la última vez que Steve Jobs presentara un iPhone, algo que no sabíamos en ese momento, pero que sucedería.
  • iPhone 5

    iPhone 5
    Cambió la relación del tamaño de la pantalla respecto al iPhone 4 y, debido a esto, algunas aplicaciones tenían que ser desplegadas con dos bordes negros; no estaban optimizadas para el nuevo tamaño de pantalla. La diferencia más notable en el diseño fue una mejor integración del metal y los cristales, los bordes eran casi nulos y se sentía muy bien al tacto. Otra novedad era el conector Lightning: adiós al enchufe de 30 pines.
  • iPhone 5c

    iPhone 5c
    Un año después salió una versión alternativa del iPhone 5 y se trató de la primera vez que Apple ofrecía un modelo económico de su producto. Regresaron las cubiertas de plástico, como las del iPhone 3, y aunque la novedad era la variedad de colores, nada como para hacer fila en ninguna tienda de la marca.
  • iPhone 5s

    iPhone 5s
    Ese día también se presentó un nuevo color y una nueva función: el iPhone dorado y el lector de huella digital, y nada más. Es cierto que tener la posibilidad de desbloquear el teléfono con el pulgar era atractivo, pero no lo suficiente para comprarlo.
  • iPhone 6

    iPhone 6
    El iPhone 6 Plus era un “gigante” de 5.5 pulgadas, 1.5 pulgadas más que mi iPhone 5. La pantalla era lo más lindo que había visto (era enorme), incluso el iPhone 6 era de 4.7 pulgadas, casi 20 por ciento más grande que el iPhone 5. El borde había desaparecido, la tapa era de aluminio y el cristal de la pantalla no tenía nada en medio.
  • iPhone 6s

    iPhone 6s
    Las dimensiones también cambiaron un poco, ya que este modelo era 0.2 mm más grueso. Había razones suficientes para cambiar mi iPhone 6 Plus, como la posibilidad de sacar mejores fotos (función por la cual juzgo a los teléfonos), pero tampoco fue digno de hacer ninguna fila, así que esperé a que este modelo estuviera disponible en las tiendas; no había tanto furor como por el iPhone 4 o el iPhone 6.
  • iPhone SE

    iPhone SE
    Con este modelo continúa la tradición de vender un iPhone para las masas, uno accesible para todos (por $499 dólares entrabas al mundo iOS). Apple sorprende al presentar un iPhone en marzo de 2016; la novedad principal era el precio, ya que en realidad se trataba de un iPhone 5c con mejores componentes.
  • iPhone 7

    iPhone 7
    El diseño en general era muy parecido a la línea de los iPhone 6, pero lo interesante eran los nuevos colores; me enamoré del negro brillante Piano Black. También estaba un poco cansado de tener teléfonos tan grandes, así que me decidí por un iPhone 7 (no Plus) en dicho color: fue el peor error que he cometido en términos de compra de celulares.
  • iPhone X

    iPhone X
    La innovación otra vez estaba latente en Cupertino, el X era algo nunca antes visto. Adiós botón de inicio, lector de huella dactilar y bordes en la pantalla; hola reconocimiento facial y teléfono con dos cámaras. Una hermosura que todavía conservo. La mala noticia era el precio: los iPhone llegarían a los $1,000 dólares, algo inimaginable 10 años atrás cuando se presentó el primer modelo.
  • iPhone 8

    iPhone 8
    Esta versión no la usé, ya que era muy parecida a las anteriores y solo se trató de una nota al pie en la presentación estelar del 12 de septiembre de 2017 realizada por primera vez en el Apple Campus y el Teatro Steve Jobs: el iPhone X.
  • iPhone XS

    iPhone XS
    En el Teatro Steve Jobs me enamoré del XS Max dorado; tenía un acabado especial, era como el iPhone X pero más grande, y su color era rosado (como un Rolex), elegante y único. También era caro: $1,100 dólares por la versión más básica, más Apple Care, más impuestos… unos $1,500 dólares en total. Los precios seguían al alza
  • iPhone XR

    iPhone XR
    Apple no se olvida de aquellos que no quieren gastar una millonada en un teléfono, y presenta ese mismo día una opción de $750 dólares con especificaciones similares a la línea XS. Sinceramente es el mejor iPhone que el dinero pueda comprar: aunque la cámara tiene un solo lente comparada con los dos del XS, no hay diferencias en la calidad de las fotos.
  • iPhone 11

    iPhone 11
    Tres lentes en lugar de dos del iPhone XS y un color verde militar eran las novedades del evento de Apple del 10 de septiembre de 2019. Más allá del color nuevo, no encontré razón para comprarlo.
  • iPhone 12

    iPhone 12
    Por primera vez en mucho tiempo, y por culpa de la pandemia, Apple no presentó teléfonos en septiembre; la muestra virtual se cambió para el 13 de octubre y hubo un iPhone para todos los gustos, cuatro en total: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y mi favorito, el iPhone 12 Pro Max.
  • iPhone 13

    iPhone 13
    Nuestro sistema de dos cámaras más avanzado,Resistente de arriba abajo. Y de un borde a otro.
    Un chip superrápido que deja atrás a la competencia.