-
Inició de una forma muy visionaria una aproximación a lo que después de cuarenta años se conocería como los Recurso Educativo Digital.
-
“Las unidades curriculares se pueden hacer más pequeñas y combinarse de manera estandarizada como piezas de Meccano, en una gran variedad de programas particulares personalizadas para cada estudiante”
-
“Objeto de Aprendizaje” para referirse a los componentes instruccionales pequeños.
-
“Objeto Educacional” cuando la compañía Apple lanza el sitio Web la Economía de los Objetos Educacionales que llegó a convertirse en el mayor directorio de pequeños programas educativos.
-
“Objeto de Conocimiento” para referirse a un conjunto de conceptos diversos
-
“Entidades digitales o no digitales, que pueden ser utilizadas, reutilizadas o referenciadas durante el aprendizaje apoyado con tecnología” los cuales hacen referencia durante el aprendizaje apoyado por la tecnología.
-
Es un término amplio para referirse a todo material digital que tenga una intención
educativa, por tanto involucra necesariamente los Objetos Virtuales de Aprendizaje. -