-
Primero necesitas tejer una red de fans fieles a tus publicaciones, a tu estilo y mensajes. Tienes que generar CONFIANZA y empezar con los que te conocen para poco a poco llegar a más personas que coincidan con los intereses y perfil de tu público objetivo.
-
Házte estas preguntas: ¿Lo que estoy publicando en redes sociales aporta algo a los usuarios?
¿Les estoy ayudando de alguna manera?
¿Les doy información actualizada?
¿Les doy consejos que puedan aplicar a su vida cotidiana?
¿Es divertido o curioso?
¿Yo lo compartiría con mis amigos? -
Profundizar en las ventajas e inconvenientes de los competidores así como la conyuntura social, crear nuevas necesidades.
-
Antes de publicar el contenido “real” intenta crear cierta expectación, haz publicaciones anunciando lo que vas a hacer y cuando saldrá tu marca, tu producto o tus servicios. De esta manera podrás acerté una ligera idea de la aceptación que tendrá tu producto, tu marca o tus servicios.
-
Poner en práctica acciones de marketing
https://aulacm.com/365-ideas-marketing-y-publicidad-digital/ -
es mejor publicar por la tarde que por la mañana. Y las mejores horas suelen ser de 18.30 a 12 de la noche. No es bueno que satures a tus seguidores con publicaciones similares todos los días. Es mejor 2-3 a la semana que realmente aporten valor a la página y a tus seguidores.
-
-
Hazles sentir parte de un proyecto, participar, conocer sus inquietudes, gustos para ir generando algo útil para ellos, la necesidad del marketing.
Propón pequeños retos.
Publica Concursos. -
EXPANDE TUS HORIZONTES DE CAPTACIÓN
CRECE CON AYUDA, APÓYATE EN PÁGINAS AMIGAS -
Aquí es donde trataremos de convertir a nuestros seguidores en clientes. Este es el objetivo final. No importa si tu intención era vender un producto, o un servicio, o obtener más visitas en tu blog, o simplemente ganar más popularidad en Facebook. Ten paciencia y se cauteloso a la hora de ofrecer directamente tus productos o servicios. Cuando consideres oportuno, ofréceles un contenido que les invite a visitar tu web, donde les venderás realmente.