-
El primer sistema de códigos QR vio la luz en el año 1994 [contenido en inglés], producto de la compañía japonesa Denso Wave, una filial de Toyota. La empresa necesitaba un modo fiable de registrar el movimiento de los vehículos y a las piezas dentro de la fábrica.
-
labore detalles del producto, comparta la visión de su empresa, acumule comentarios o vincule el código QR a sus plataformas de redes sociales y deje que la gente lo siga.
-
Leer un folleto médico no es atractivo para la mayoría de las personas. Pero a todos les encantaría ver una demostración en video de 40 segundos para comprender los usos, beneficios o ventajas de un producto cosmético o medicinal. También puede vincularlo a reseñas y comentarios de los usuarios certificados.
-
Simplemente salude o inspire el día de sus bebedores de café con pocas palabras usando códigos QR de texto. Construirá una conexión emocional entre usted y sus compradores.
-
Haz que tus boletos tradicionales sean más divertidos para los clientes al tener un código QR con un cupón promocional extra para los ganadores. Además, también añade creatividad a tus entradas. Haz que tu billete sea algo más que un billete.
-
roporcione a los viajeros detalles en tiempo real sobre cuándo llegará el próximo autobús o tren utilizando códigos QR. Esto es muy práctico y conveniente para los viajeros.
-
Gánese la confianza de sus consumidores brindándoles los ingredientes o recetas originales de su producto cuando escaneen el código QR. ¡Siendo transparente, te ganas la confianza de tus consumidores que incluso te llevará a atraer nuevos clientes!
-
Cree un código QR para su Wi-Fi que lo conectará automáticamente a Internet cuando lo escanee. No es necesario escribir contraseñas largas.