-
Nacido en Manhattan, Nueva York . Programador y fundador del movimiento por el software libre
-
-
Nace el fisico britanico Tim Bernes-Lee considerado el padre de la web.
-
Sendmail es un software de codigo libre y abierto, que utiliza el transporte de correo electronico a travez de internet.
-
Fue un hacker renacentista colaborador de Linux , involucrado en el desarrollo del nucleo linux desde sus inicios en 1991.
-
es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario
-
Linus Torvalds nace en Finlandia y da inicio a "kemel" nucleo linux teniendo como base el sistema operativo Minix creado por Andrews Tanenbaum.
-
es una licencia creada por la Free Software Foundation en 1989, está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación y uso de software.
-
Creado por Richard Stallman , su objetivo fue crear un sistema de operador libre.
-
Tim Bernes-Lee crea un sistema de hipertexto llamado word wide web fue el primer directorio del mundo web tambien su uso fue para conectar paginas web a travez de una gran red mundial
-
la version 0.01 de linux se lanza en la web
-
Linux lanza su version 0.02
-
En el sistema operativo linux ya habian de 50 a 100 usuarios
-
Esta version de linux constaba de 176.250 líneas de código
-
Esta version de linux se crea con mayor capacidad de plataformas.
-
-
Se lanza la versión 2 de Linux, con una recepción positiva.
-
los negocios de la red en el auje economico hacen que linux alcanze valores y cifras record
-
Algunos hacker sacaron provecho de linux y esto los hizo ricos
-
Los atentados en la ciudad de New York hicieron que Linux y el mundo informatico desapareciera de a pocos