-
Lectura de una reflexión “Todos aprendemos de forma diferente”
-
Identificación y análisis de los factores internos y externos que influyen en el éxito escolar
-
El docente presenta un video de los factores que influyen en el éxito escolar.
-
Lluvia de ideas de lo que entienden los y las estudiantes de Estilos de aprendizaje y Inteligencias Múltiples.
-
El docente en un laboratorio de cómputo ejecuta diversos juegos utilizando el programa Edilim interactivos en donde los estudiantes descubren su estilo de aprendizaje.
-
El docente haciendo uso de la herramienta Time Toast, realiza una descripción general de las diferentes Inteligencias Múltiples.
-
Observación de un video de los estilos de aprendizaje y de las inteligencias múltiples utilizando las herramienta Movie maker, dando a conocer por medio de una serie de imágenes recopiladas de algunos proyectos realizados por ellos en que se resalten las diferentes inteligencias.
-
Actividad de cierre: los y las estudiantes por medio de un mural dan a conocer sus conocimientos adquiridos. (medio de evaluación)