37795183 2022975681066632 7398887650549039104 n

Aprendizajes Significativos UACJ

  • Period: to

    De Primer Semestre a Quinto

  • Jeopardy

    Jeopardy
    En primer semestre durante la clase de inglés principiante el profesor Alejandro Rivera, hizo uso de este juego didáctico para hacer retroalimentacion de los temas vistos en clase anteriormente. Al final de la clase, este juego creó una competencia incrementando la motivación de los estudiantes para participar y poner más atención a la próxima.
  • JSTORE

    JSTORE
    Durante mi estancia del primer semestre, en la clase de historia de la educación el profesor Rodolfo Ortiz nos dio a conocer el software de Jstore dedicado a almacenar articulos científicos que serán en un futuro de ayuda para nuestras investihaciones en clase y ensayos.
  • nearpod

    nearpod
    En segundo semestre, de igual manera aprendimos a utilizar la plataforma de nearpod porque se utilizaba para la realización de examenes pequeños con relacion a la clase.
  • Dropbox

    Dropbox
    Durante el segundo semestre de universidad en la clase de teorias del aprendizaje, la maestra Sonia nos introdujo a la aplicación de dropbox para que de esa manera hicieramos uso de ella y subir los trabajos y tareas que llevabamos durante el semestre para que de esta manera se quede todo guardado sin el riesgo de perder todo.
  • Kahoot!

    Kahoot!
    En segundo semestre, durante la clase de pedagogia II. Hicimos una dinamica de retroalimentacion mediante la aplicacion de kahoot! haciendola de alguna manera más dinámica.
  • Yammer

    Yammer
    En esta plataforma aprendimos a subir nuestras tareas y a crear grupos de estudio para la elaboracion de trabajos.
  • Mendeley

    Mendeley
    En esta plataforma aprendimos a poner citar en APA, MLA, y que se queden las citas y los articulos guardados
  • Photoshop

    Photoshop
    Durante el tercer semestre en la clase Self-Directed Learning estuvimos en un proyecto donde teniamos que aprender algo por nuestra propia cuenta y en micaso, aprendí a utilizar y editar fotos en photshop CS6.
  • Google drive

    Google drive
    Durante el cuarto semestre, hicimos uso constante de google drive, y aunque ya sabiamos de alguna manera como usarlo, fue como que fortalecer este aprendizaje y conocer mas funciones que esta herramienta de Google nos puede brindar.
  • Windows Movie Maker

    Windows Movie Maker
    Durante la clase de linguistica I, en base a la necesidad de editar videos para la creacion de uno en relacion al tema de syntax... nos vimos en la necesidad de aprender de una mejor manera a utilizar esta herramienta que nos brinda Windows, para obtener una mejor calidad de video y por lo tanto de calificación.
  • Sci-Hub

    Sci-Hub
    Durante la clase Academic Writing, aprendimos a utilizar la pagina ''Sci-hub'' la cual nos ayudó para obtener acceso a mayor informacion de manera gratuita. Ya que esta pagina te da acceso a articulos en paginas que tienes que pagar por leer o descargar articulos cientificos.