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Realidad Aumentada y Aprendizaje Ubicuo

  • Realidad Aumentada

    El término realidad aumentada aparece en torno al año 1990, acuñado por el investigador de Boeing Tom .
  • Aprendizaje Ubicuo

    aprendemos cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando tecnologías e infraestructuras de informática ubicua
  • Ubicuidad en la interconexión

    Al estar todos conectados, es posible formar redes de aprendizaje, ya que perennemente estamos en contactos con otros que saben cosas que nosotros no sabemos y viceversa.
  • ubicuidad espacial

    Desde el punto de vista del aprendizaje, la ubicuidad espacial implica tener acceso continuo a la información en un nivel nunca antes visto
  • Portabilidad de la Tecnología yUbicuidad transversal

    Al estar todos conectados, es posible formar redes de aprendizaje, ya que perennemente estamos en contactos con otros que saben cosas que nosotros no sabemos y viceversa. Esto genera una “inteligencia extendida,” porque se tiene acceso a una inteligencia en red, ya sea tecnológica o socialmente distribuida.
  • Catacteristicas Aprendizaje Ubicuo

    Permanencia
    Accesibilidad
    Inmediatez
    Interactividad
    Adaptabilidad
    Situación de las actividades instruccionales
  • Period: to

    Elementos de la realidad aumentada

    Monitor del computador/ Cámara Web/
    Software/Marcadores/Conexión a Internet y Activador