-
La primera videoconsola se la regalaron a mi hermano por su cumpleaños, a los dos nos hizo mucha ilusión, y nos pasábamos todos los fines de semana jugando a ella. Al final se acabaron enganchando también nuestros padres, me acuerdo de este juego en particular, el tetrix, que me gustaba mucho.
-
!Mi primer ordenador !, era un Euro Pc, con 4 tonos diferente de fosforito naranja, todo se concentraba en el teclado, !disquetera de las nuevas!, vaya... mejor de lo que podría haber imaginado nunca.
Todavía me emociono al recordarlo, un Schneider Euro PCde los que anunciaban por la TV.
¿Qué ha sido de aquel brillante ordenador?. Olvidado en un desván, lleno de polvo y esperando a que su dueño tenga un día ocioso con ganas de recordar viejos tiempo. -
Mi primer teléfono móvil fue un regalo de mis padres por haber sacado buenas notas en ese curso. El teléfono era muy grande y pesaba bastante pero a mi me hizo una ilusión enorme.
-
Mi primera y actual impresora, es una Lexmark Z-23, y actualmente la sigo conservando y es la que sigo usando.
Alguna que otra vez me ha dado algún problemilla pero sigue funcionando bien y de echo es con la que imprimo actualmente.
Eso sí, me cuesta encontrar los cartuchos para la tinta de esta impresora!!! -
En 2004 empiezo a utilizar la red social messenger, la primera red que nos permite comunicarnos a distancia con personas, me resulta muy útil y efectiva para comunicarme con personas a las que por diversos motivos no me puedo comunicar con ellas a diario!!! Todavía sigo usando msn
-
Mi primer MP3 fue un regalo de mi hermano por mi cumpleaños, tenía una capacidad de 1MB.
-
Mi primer ordenador portátil me lo compraron mis padres porque estaba haciendo un curso donde me exigían trabajos continuos y evidentemente el uso del ordenador ya era imprescindible. Hoy en día lo conservo y es con el que trabajo, es un toshiba negro.
-
Mi segundo teléfono móvil era un alacatel con tapa, ¡como han cambiado los teléfonos!, me acuerdo del primero que usé que por ejemplo no tenía conexión a internet y ahora no falta detalle en los teléfonos móviles.
-
El primer pendrive me lo regaló una amiga, era muy bonito y tenía una capacidad de 2MB. Hoy en día lo conservo.
-
Mi Iphone y que actualmente conservo, es una herramienta imprescindible que nunca falla en mi maleta de viaje!!!
-
Varios amigos me hablaron acerca de la red social tuenti, y yo al principio no tenía ni idea de que era, nunca lo había escuchado antes!!. Un amigo decidió mandarme una invitación y acepté a hacérmelo, aunque no estaba muy segura, porque no me convencía mucho. Hoy en día no puedo pasar más de dos días sin entrar en mi perfil!!!
-
Mi actual teléfono móvil
-
En esta fecha decido hacerme una cuenta en facebook a través de una invitación de una amiga, no lo suelo usar mucho porque no me parece fácil ni seguro.
-
Por fin se deciden mis padres a ponerme conexión a Internet en casa, mediante un router. Esta conexión es muy cómoda y rápida, aparte me permite estar informada las 24 horas del día.