Facebook

By mceicor
  • nacimiento de facebook

    nacimiento de facebook
    se creo aproximadamente en el 2003
  • En web 2.0

    En web 2.0
    HOY es uno de las herramientas WEB 2.0 más usadas por nuestros jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo.
  • Negociacion

    Negociacion
    En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones.
  • Extension en la India

    Extension en la India
    En mayo, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país
  • Acuerdo con Itunes

    Acuerdo con Itunes
    En junio, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.
  • Un Poco mas De Expansion

    Un Poco mas De Expansion
    En agosto, Facebook agregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger.
  • Apertura A Todos Los Usuarios de Internet

    Apertura A Todos Los Usuarios de Internet
    Desde septiembre de 2006, Facebook se abre a todos los usuarios del Internet, a pesar de protestas de gran parte de sus usuarios, ya que perdería la base estudiantil sobre la cual se había mantenido.
  • Nuevos Usuarios

    Nuevos Usuarios
    En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés. En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, p
  • Primera Adquision de Facebook

    Primera Adquision de Facebook
    En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt.
  • Facebook en Revistas

    Facebook en Revistas
    En agosto, se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con Youtube.
  • Facebook Vende un porcentaje de sus acciones

    Facebook Vende un porcentaje de sus acciones
    A fines de octubre de 2007 vendió una parte, el 1,6%, a Microsofta cambio de $240 millones de dólares, [cita requerida] con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste
  • Herramienta de Negocio

    Herramienta de Negocio
    Bien, Facebook tiene un único objetivo con interés económico: conocer al individuo, y darle publicidad individualizada. "Démosle al cliente lo que el cliente quiere", esa es la máxima de este tipo de publicidad. Quien conozca tus gustos, tu género preferido de lectura, tus películas y series favoritas, tu equipo de fútbol, tu tiempo de ocio durante el fin de semana, y hasta tu marca de chupachups preferida, tiene un poder tremendo sobre tí.
  • Problemas de FAcebook

    Problemas de FAcebook
    Facebook a pesar de su poder en la red, no se salva de cometer errores y sufrir problemas de seguridad. Recordemos el problema que mostraba las direcciones de correo personal de los usuarios, que violaba la privacidad de los mismos. A pesar de que el error duro poco tiempo, fueron muchas las reacciones por este fallo en el sistema. Recientemente nos enteramos del problema que surgió con el chat y las solicitudes de amistad, cuando otros usuarios podían ingresar a cuentas de terceros a manipula
  • participacion de facebook en bogota

    participacion de facebook en bogota
    hasta la fecha mas de 5 millones de usuarios hacen parte de esta red social en el distrito capital, siendo la mayor participacion a nivel nacional.
  • facebook en colombia

    facebook en colombia
    Generación Facebook Colombia
    Con más de 200 millones de usuarios y un promedio de 250.000 inscripciones diarias en todo el mundo, las populares redes sociales de Internet Facebook y Myspace expanden su influencia a un ritmo galopante, revolucionando la forma como los internautas, en especial los jóvenes, se relacionan entre sí. Colombia no ha sido ajena a esta fiebre de redes sociales en línea y cada vez más personas hacen uso de mensajes, fotos, videos y otras creativas aplicaciones para comun
  • Exito como plataforma

    Exito como plataforma
    exito como plataforma
    3 Sep 2010 Después de su traducción a idiomas diferentes del inglés, Facebook no sólo ha crecido en usuarios, sino que ha transformado la forma en la que las personas utilizan Internet. En Chile, por ejemplo, se han realizado estudios respaldados por universidades que afirman que el 73% de los jóvenes chilenos entre 18 y 29 años son usuarios de Facebook.En Venezuela un 60% de los jóvenes entre 13y 21 años son usuarios de facebook activos. (Prueba hecha por la Universidad
  • ¿Que se puede decir de facebook?

    ¿Que se puede decir de facebook?
    Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.