INCURCION DE FACEBOOK EN BOGOTA

  • Creacion empresa (facebook)

    Creacion empresa (facebook)
  • Nacimiento de facebook

    Nacimiento de facebook
    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
  • Primer año de expancion de facebook

    Primer año de expancion de facebook
    Un año después, Facebook tenía más de un millón de usuarios, una oficina en Palo Alto, California y había recibido el apoyo financiero de Peter Thiel primero (co-fundador de Pay-Pal e inversor ángel) (500 mil U$D) y el Accel Partners después ($12.7 millones). Ese mismo año incorporó, a los alumnos de más de 25 mil escuelas secundarias y dos mil universidades de estados unidos y el extranjero, logrando un total de 11 millones de usuarios.
  • Constate crecimiento de facebook

    Constate crecimiento de facebook
    En 2006 Facebook se "hizo público" permitiendo que no sólo los estudiantes de determinadas universidades o escuelas americanas participaran en él, sino que todas las personas que tengan correo electrónico puedan formar parte de su comunidad. Facebook se convirtió entonces en una comunidad de comunidades, en él se conectan estudiantes, empresas y gente que puede elegir participar en una o más redes. Es una comunidad creada por y en función de sus miembros.
  • Gran año para facebook

    Gran año para facebook
    En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés. A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1.6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica.
  • Facebook como plataforma

    Facebook como plataforma
    Facebook lanzó la Plataforma, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea fue integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook. Por ejemplo: cualquier podría construir un sistema de recomendaciones de películas basándose en los contactos del usuario en Facebook y ofrecerlo dentro de la misma red.
  • Facebook para los negocios

    Facebook para los negocios
    Facebook está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un destino habitual para las empresas y los profesionales que quieren establecer una presencia en la llamada Social Media. Con más de 30 aplicaciones para Facebook es posible promover, hacer networking, comunicarte, colaborar online con colegas y clientes y lograr más con tu negocio.
  • Facebook WEB 2.0

    Facebook WEB 2.0
    El 13 de junio de 2009, Facebook introdujo "Nombres de usuario" característica, con la que las páginas se pueden enlazar con las URL más simple. Muchos nuevos teléfonos inteligentes que ofrecen acceso a los servicios de Facebook a través de su web o aplicaciones de los navegadores. Un buen funcionamiento en Facebook está disponible para el iPhone OS, el sistema operativo Android, y el WebOS. Nokia y Research In Motion proporcionan aplicaciones de Facebook gratis.
  • Facebook en Clombia

    Facebook en Clombia
    De un tiempo para acá el mundo ha venido presenciando en Colombia la fiebre por Facebook, al punto en que hoy se sitúa como el país con mayor número de usuarios en Latinoamérica y el quinto en el mundo. Pero en Colombia, más allá del idioma, Facebook ha sabido responder a la cultura y los gustos de los colombianos, como el de querer encontrar viejos conocidos y vivir pendientes
  • participacion de facebook en bogota

    participacion de facebook en bogota
    Hasta la fecha mas de 5 millones de usuarios hacen parte de esta red socila en el distrito capital, siendo la mayor participacion a nivel nacional.
  • Facebook como platforma mundial

    Facebook como platforma mundial
    Facebook, con 25 millones de usuarios, es la segunda red social más exitosa de Internet después de MySpace (con 57 millones). Y crece con una rapidez increíble, que supera tres veces a la de su rival.La jugada de Facebook es la de ser una plataforma como lo puede ser Youtube, pero en lugar de con vídeos, con widgets que los usuarios