incursion de facebook en bogota

By ivosaz
  • nacimiento de facebook

    nacimiento de facebook
    Con su probada habilidad para poner los pelos de punta, Ben Mezrich (Boston, 1969) novela en Multimillonarios por accidente la historia real de un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard empeñados en crear una red social que acabaría llamándose Facebook y relacionando a millones de personas.
  • WEB 2.0

    WEB 2.0
    Es uno de las herramientas WEB 2.0 más usadas por nuestros jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo.
  • facebook una gran negocio!

    facebook una gran negocio!
    Facebook es un proyecto muy bien financiado, y los capitalistas detrás de esta exitosísima red social pertenecen a Silicon Valley, y conciben el mundo desde una clara postura ideológica. Facebook, al igual que su predecesor PayPal, es un experimento social de perfil neoconservador. En Facebook, uno es libre para ser quien quiera ser, siempre y cuando a uno no le importe ser bombardeado por la publicad de las grandes marcas del mundo.
  • negocios con facebook

    negocios con facebook
    Facebook resultó más digerible al paso del tiempo que otras redes a las que sin duda comenzó a reemplazar, como LinkedIn, una red social de negocios que no tiene manera de indicar su actividad y es demasiado corporativa.
  • exito!

    exito!
    Facebook lanzó la Plataforma, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea fue integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook. Por ejemplo: cualquier podría construir un sistema de recomendaciones de películas basándose en los contactos del usuario en Facebook y ofrecerlo dentro de la misma red.
  • colombia ganador!

    El analista de ComScore Andrew Lipsman le dijo a este diario que el crecimiento en el número de usuarios de Facebook en Colombia es uno de los más altos en el mundo: en junio del 2007 cien mil personas visitaron el sitio de Facebook, frente a 1,9 millones de visitantes únicos de Colombia en junio del 2008.
  • facebook... web. 2.0

    facebook... web. 2.0
    Facebook está entendiendo muy bien el poder de la comunidad. Al estilo de Linked in rastreando contactos, facebook nos permite añadir la variable del ocio a las redes personales. Eventos, fotos, grupos de discusión y ahora mercado. La comunidad de Facebook esá estableciendo sinergias con diferentes portales de redes sociales y web 2.0. Con la presencia y relevancia de las relaciones entre conocidos, facebook apuesta por integrar su red de relaciones con diferentes comercios de clasificados para
  • el chat de facebook con problemas

    el chat de facebook con problemas
    Se ha detectado una terrible falla de seguridad en Facebook que expone la información personal de los usuarios. Este error permite que terceros puedan acceder a los chats como solicitudes de amistad. El fallo es accesible a través de la vista preliminar del perfil, tal como lo muestra el video, situada en las opciones de privacidad.
  • Colombia es número uno en Facebook

    Colombia es número uno en Facebook
    El país tiene 2,7 millones de usuarios registrados en esa red social, que ya se convirtió en la más usada del planeta.
  • crecen los usuarios mayores en facebook

    crecen los usuarios mayores en facebook
    La banda de edad 26-34 años experimentó un crecimiento del 100%; la de 35-44 casi se triplicó; mientras la de 45-50 años rozó el 400%. Sin embargo, el gran pelotazo se ha producido entre los usuarios mayores de 55 años, con un incremento en el último semestre que ronda el 450%; en el caso de las mujeres, además, el crecimiento supera el 550%.
  • facebook crece mas rapido que twitter

    facebook crece mas rapido que twitter
    ComScore ha publicado unos datos donde se afirma que Facebook ha ido creciendo dos veces más rápido que Twitter. Esto interesante, teniendo en cuenta que Facebook es alrededor de 6 veces más grande que Twitter, y todavía sigue creciendo a un ritmo más rápido.
  • exito contra su rival

    exito contra su rival
    Facebook, con 25 millones de usuarios, es la segunda red social más exitosa de Internet después de MySpace (con 57 millones). Y crece con una rapidez increíble, que supera tres veces a la de su rival.La jugada de Facebook es la de ser una plataforma como lo puede ser Youtube, pero en lugar de con vídeos, con widgets que los usuarios puedan integrar en sus perfiles y que ofrezcan servicios extra.
  • participacion de faceook en bogota

    hasta la fecha mas de cinco millones de usuarios hacen parte de esta red social en el distrito capital, siendo la mayor participacion a nivel nacional.
  • facebook con problemas!

    facebook con problemas!
    Durante los ultims dias decenas de miles de usuarios de todo el mundo han registrado inestabilidad en el servicio de Facebook, por lo que les resulta casi imposible navegar por la popular red social.
    Ante esta dificultad, Twitter se llenó de testimonios de personas que informaban de los problemas de conexión.
  • fecebook conclusion

    facebook es actualmente la red mas utilizada por personas de todas las edades en todo el mundo