incurcion del facebook en bogota

  • Lanzamiento de Facebook

    Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
  • nacimiento de facebook

    El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California. La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después de que fuera adqui
  • La jugada de Facebook

    La jugada de Facebook es la de ser una plataforma como lo puede ser Youtube, pero en lugar de con vídeos, con widgets que los usuarios puedan integrar en sus perfiles y que ofrezcan servicios extra.
  • Lanzamiento Plataforma de Facebook

    En segundo lugar, en Mayo de este año, Facebook abrió su lanzó la Plataforma Facebook, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea es integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook. Por ejemplo: cualquier podría construir un sistema de recomendaciones de películas basándose en los contactos del usuario en Fa
  • Como negocio

    ofrecer a grandes marcas internacionales poner su publicidad en facebook, seleccionando estos últimos los personajes a los que va a ir destinada esa publicidad.
  • Como negocio publicitario

    Facebook aún no va a salir a la venta en forma de acciones, pero lo hará dentro de unos pocos años. Están esperando a que todos vean su potencial y puedan subir el valor de la compañia.
  • Facebook.com y su crecimiento

    incorporar el dominio .com y esto nos arroja que los países con mayores búsquedas en el facebook,- o como lo llaman mis amigos, “carelibro”- fueron: Turquía, Colombia, Reino Unido, Canadá, Venezuela, Chile, Francia, Italia, Australia y Bélgica.
  • Reto educativo "Facebook"

    Primeramente lo hicieron para mantenerse en contacto entre ellos, intercambiar fácilmente archivos de estudio , fotos, asincrónicamente y sincrónicamente.
  • Participacion en Colombia

    De acuerdo a Alexa.com, la página subió del lugar número 60 de las más visitadas al número 7 en un año. Actualmente se encuentra en la posición 2
  • Crecimiento de Facebook

    El crecimiento del facebook es notable, así como el de las redes sociales en general. Desde el 2004 y hasta el 2008 lleva un crecimiento imparable. No obstante el fuerte de las búsquedas por “facebook” empieza a mediados del 2006.
  • Problemas

    Durante las últimas horas decenas de miles de usuarios de todo el mundo han registrado inestabilidad en el servicio de Facebook, por lo que les resulta casi imposible navegar por la popular red social.
  • Varios idiomas de Facebook

    En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
  • facebook al dia

    hasta el momento en el distrito capital hay mas de 5 millones de usuarios
  • Participacion de Facebook en Bogota

    Hasta la fecha mas de cinco millones de usuarios hacen parte de esta red social en el distinto capital, siendo la mayor participacion a nivel nacional.
  • Web 2.0

    Y así HOY es uno de las herramientas WEB 2.0 más usadas por nuestros jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo.
  • Actualidad

    Durante las últimas horas decenas de miles de usuarios de todo el mundo han registrado inestabilidad en el servicio de Facebook, por lo que les resulta casi imposible navegar por la popular red social.