Facebook 1

Incursion de facebook en bogota

By gyo002
  • nacimiento de facebook

    nacimiento de facebook
    La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.
  • Mas de un millon de usuarios

    Mas de un millon de usuarios
    Facebook tenía más de un millón de usuarios, una oficina en Palo Alto, California y había recibido el apoyo financiero de Peter Thiel primero (co-fundador de Pay-Pal e inversor ángel) (500 mil U$D) y el Accel Partners después ($12.7 millones). Ese mismo año incorporó, a los alumnos de más de 25 mil escuelas secundarias y dos mil universidades de estados unidos y el extranjero, logrando un total de 11 millones de usuarios.
  • Desarrollo

    Desarrollo
    En 2006, Facebook introjudo más universidades extranjeras y desarrollo nuevos servicios en su plataforma, tales como Facebook Notes (una herramienta de bloggin con tagging, imágenes y otras utilidades) o la importación de blogs de servicios como Xanga, LiveJournal o Blogger,
  • Adquicision

    Adquicision
    Facebook anunció su primera adquisición, Parekey, Inc. De Blake Ross y Joe Hewitt. En agosto del mismo año, se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • en colombia

    en colombia
    Facebook.com es el tercer sitio web mas visitado en Colombia, detras de Hotmail y Google.
    • Colombia es el tercer país Hispano-parlantemayor numero de usuarios activos de Facebook, superado solo por España y Argentina.
  • Nueva version

    lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, proviene de Colombia, superando a países con mayor población como México, Brasil y Argentina.
  • problemas

    Problemas de estabilidad en el facebook para su solucion Las mejoras más significativas provienen de cambios que no son compatibles con los navegadores web. Después de evaluar las alternativas, hemos decidido hacer rápidas y eficaces mejoras que puedan ayudar a mejorar la experiencia del chat en Facebook.
  • Problemas

    Problemas
    . Después de casi 6 horas pude encontrar un problema que no permitía a Internet Explorer (¡cuándo no!) utilizar la aplicación que estamos desarrollando con Drupal para Facebook en 49st. Sin embargo, lo primero que encontré hoy en la mañana fueron problemas en Facebook con el código que hasta hace unas horas funcionaba muy bien. ¿Qué pasaba? Afortunadamente lo primero que hice fue revisar los foros de Facebook y comprobar que el problema afectaba a muchas otras aplicaciones. Es el bug #1312 de
  • Facebook al dia

    Facebook al dia
    en la actualidad existen en el distrito capital mas de 5 millones de usuarios de esta red social
  • conclusion

    conclusion
    Facebook nace como un proyecto destacador de un joven con altos grados de emprendimiento que con el tiempo fue haciendose mas fuerte y mas poderoso al congregar a muchos estudiantes adictos a la internet es divertido pero hace que las personas pierdan mucho tiempo en este medio, util para negocios como tambien para estorciones lo que provoca saber manejar este medio >D