-
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
-
Facebook hace un acuerdo con iTunes Store , para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofreces un enlace de descarga
-
Facebook se extendio con gran exito a India
-
Facebook agregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger.
-
Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt (sus creadores)
-
se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek
-
You tube se integra Facebook
-
A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares
-
Mark Zuckerberg, fundador de la empresa hizo público que Facebook había alcanzado los 250 millones de usuarios.
-
El 15 de septiembre del mismo año anunció que superaba los 300 millones
-
Anuncian que Facebook ya contaba con más de 350 millones de usuarios
-
En la actualidad existen en el Distrito Capital mas de 5'000.000 de usuarios de esta red social.
-
Cada dia mas que pasa en el mundo mas personas se incriben a esta red social