inscursion del facebook en bogota

By drex
  • auge del facebook

    auge del facebook
    se dio entre el a;o 2005 a 2009 con la participacion de otros espacios siverneticos como myspace, hi5, netlog, y fotolog
  • facebook en el 2005

    facebook en el 2005
    asi era el face solo con actividades wallpapers
    hasta publicaciones y vistas ... revisado 10 de junio del 2005.
  • Una mujer se entera por Facebook que su marido se casó con otra

    Una mujer se entera por Facebook que su marido se casó con otra
    Esto es lo que le ha pasado a Lynn France que lo vivió en carne propia: esta americana se enteró de que su marido se había casado con otra mujer a través de las 200 fotos de la boda que había subido su marido en Facebook.
  • Numerosos usuarios de Facebook están diciendo que el sitio no se encuantra disponible ...

    Numerosos usuarios de Facebook están diciendo que el sitio no se encuantra disponible ...
    Numerosos usuarios de Facebook andan informando que el sitio no se encuentra disponible. También hemos estado experimentando algunos retrasos significativos en el acceso, en donde algunas áreas del sitio no responden en absoluto (en otras ocasiones lo hace de forma muy lenta). Facebook tendrá que resolver este problema lo antes posible, porque la verdad hay muchísimos hay muchísimos usuarios que se encuentran disgustados y apaciguados por no poder ingresar a sus respectivas cuentas.
  • Facebook se extendio con exito

    En mayo de 2006, la red de facebook se extendio con exito en la india, con apoyo de institutos de tecnologia de aquel pais.
  • facebook market place

    la caracteristica es conocida como facebook, market place y se adentro en funcionamiento el 14 de mayo del 2007. La red social luego lanzaria un API que permite el desarrollo de aplicaciones que serian utilizados en el sitio web, como facebook plataform.
  • spam en facebook

    spam en facebook
    se muestra que facebook posee mas de 500 millones hoy en dia en donde esta red social es utilizada para hacer nuevas amistades en el cual se limita el tema de la privacidad y con ellos los problemas que se estan viviendo de forma abismal
  • Mark Zuckerberg

    Mark Zuckerberg
    Mark Elliot Zuckerberg (14 de mayo de 1984, White Plains, Estados Unidos), más conocido como Mark Zuckerberg, es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de Ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en Forbes con una fortuna valorada en más de 4.000 millones
  • critican facebook

    critican facebook
    Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.
  • La iglesia mormona intenta comprar facebook

    La iglesia mormona intenta comprar facebook
    Nos enteramos, que la iglesia mormona ha hecho una oferta bastante interesante para hacerse con la propiedad de todo Facebook, ya que contaba parece ser con el capital monetario suficiente sólo en su división de Estados Unidos como para hacerlo.
  • facebook compite por abrirse espacio.

    La red social facebook compite por abrirse espacio contra empresas de exito tales como google, y myspace, por lo que se enfrentan a grandes desafios para lograr crecer y desarrollarse.
  • impacto internacional

    impacto internacional
    Después de su traducción a idiomas diferentes del inglés, Facebook no sólo ha crecido en usuarios, sino que ha transformado la forma en la que las personas utilizan Internet. En Chile, por ejemplo, se han realizado estudios respaldados por universidades que afirman que el 73% de los jóvenes chilenos entre 18 y 29 años son usuarios de Facebook.[15] En Venezuela un 60% de los jóvenes entre 13y 21 años son usuarios de facebook activos.
  • FACEBOOK: Eliminan límite de 5.000 “AMIGOS” para usuarios

    FACEBOOK: Eliminan límite de 5.000 “AMIGOS” para usuarios
    FACEBOOK: Eliminan límite de 5.000 “AMIGOS” para usuarios
    Escrito por Jairo el 6 de marzo de 2009 67 314
    Grandes personalidades de los distintos países del mundo, como cantantes, deportistas, políticos, o simplemente personas con bastante popularidad tendrán la oportunidad de incrementar la cantidad de amigos en Facebook.
    Facebook anunció que eliminó el máximo impuesto hasta ahora de 5.000 “amigos” por usuario.
  • Facebook la moda

    Facebook la moda
    La moda de Facebook cada día es más fuerte tanto que tienen un portal de noticias sobre todo lo que acontece atreves de ese sitio. Facebook en español. Los mejores juegos en Facebook, los grupos más conocidos, todas las aplicaciones. Consigue nuevos amigos (chicos y chicas) gracias a una de las mayores redes sociales de Internet.
  • Facebook llega a los 250 millos de usuarios

    Facebook llega a los 250 millos de usuarios
    En julio del 2009 Mark Zuckeberg, fundador de la empresa hizo publico que habia alcansado los 250 millones de usuarios en la web.
  • facebook y twitter sufrieron problemas

    facebook y twitter sufrieron problemas
    facewbook y twitter, sufrieron problemas a causa de ciberpiratas lo que llevo a especular una campana coordinada contra las redes sociales mas populares en la web.
  • Facebook llega con el servicio musical para sus usuarios

    Facebook llega con el servicio musical para sus usuarios
    ESTADOS UNIDOS, será el país clave para poner en marcha el nuevo servicio de la red social Facebook, que consta en ofrecer a cada uno de sus usuarios la posibilidad de descargar música o de escucharla a través del portal con costos que por el momento serán asequibles.
  • Facebook, Wikipedia y Betfair, empresas con más valor económico en Internet

    Facebook, Wikipedia y Betfair, empresas con más valor económico en Internet
    En concreto, el documento estima una valoración superior a 6.500 millones de dólares (4.380 millones de euros) para el espacio de Mark Zuckerberg, manteniéndose "estable" en relación con el año anterior. Por su parte, la compañía calcula que el valor de Wikipedia podría estar en torno a 5.000 millones de dólares (3.370 millones de euros).
    La red social Facebook, la enciclopedia on-line Wikipedia y la casa de apuestas Betfair son las empresas con más valor económico.
  • Facebook acusa a Teachbook de imitar su nombre

    Facebook acusa a Teachbook de imitar su nombre
    La red social denunció en un tribunal a Teachbook por utilizar la palabra inglesa ''book'' en su nombre LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (25/AGO/2010).- Facebook denunció hoy en un tribunal californiano a la nueva red social Teachbook, creada para su uso por la comunidad educativa, por utilizar la palabra inglesa "book" en su nombre, informó la web tecnológica CNET. Para Facebook, red social líder en internet con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Teachbook se ha aprovechado de "la fama
  • actualidades de facebook

    bogota tiene el mas alto promedi ode participacion en el pais de la red social facebook con mas de 5 millones de usuarios en la capital.
  • Conclusion ... 2010 facebook

    En coclusion facebook es la red social mas grande del mundo la cual ahora esta compitiendo a nivel mundial y mas que nada es una herramienta utilizada mucho por nosotrtos los colombianos la cual nos ah facilitado localizarnos con muchas de nuestras personas queridas ... puedo decir que todo esto es bueno pero ala vez hay que tener mucho cuidado por que siempre habran muchos ciber piratas que pueden robar nuestra informacion y afectar nuestro medio de vida .