incursion del facebook en bogota

  • HISTORIA

    HISTORIA
    Facebook se creó como una versión en línea de los "facebooks" de las universidades americanas. Los "facebooks" son publicaciones que hacen las universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de todos los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a conocerse mutuamente.
    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
  • HISTORIA. INTRODUJO MAS UNIVERSIDADES

    En 2006, Facebook introjudo más universidades extranjeras y desarrollo nuevos servicios en su plataforma, tales como Facebook Notes (una herramienta de bloggin con tagging, imágenes y otras utilidades) o la importación de blogs de servicios como Xanga, LiveJournal o Blogger.
  • EXPANSION DEL FACEBOOK

    En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés.
  • EXITO COMO PLATAFORMA

    El 24 de mayo de 2007 Zuckerberg, durante la Conferencia f8, anunció el lanzamiento de la plataforma de Facebook, un ambiente de desarrollo para construir aplicaciones sociales dentro de Facebook. Su discurso fue hecho al estilo de Steve Jobs.
  • RELACIONES CON LA WEB 2.O

    La comunidad de Facebook estaestableciendo sinergias con diferentes portales de redes sociales y web 2.0. Con la presencia y relevancia de las relaciones entre conocidos, facebook apuesta por integrar su red de relaciones con diferentes comercios de clasificados para apostar por el Trust and Safety.
  • NUEVAS VERSIONES

    En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, proviene de Colombia, superando a países con mayor población como México, Brasil y Argentina.
  • FACEBOOK HERRAMIENTA DE NEGOCIO

    FACEBOOK HERRAMIENTA DE NEGOCIO
    uno de los mayores beneficios además de la exposición de un negocio en una red social tan grande, es el mejoramiento del rating de la página web del negocio, por medio de enlace valido y efectivo.
  • PARTICIPACION DE COLOMBIA

    Colombia ha sido un país que ha venido aumentando el número de usuarios Facebook, a tal punto que ha logrado catalogarse como el país numero uno en adicción al carelibro en toda América Latina. Actualmente Colombia tiene 6.3 millones de usuarios adictos y le sigue Argentina con 5.9 millones y Chile con 5.2 millones.
  • DONDE ESTA EL NEGOCIO DE FACEBOOK

    DONDE ESTA EL NEGOCIO DE FACEBOOK
    Facebook tiene un único objetivo con interés económico: conocer al individuo, y darle publicidad individualizada. "Démosle al cliente lo que el cliente quiere", esa es la máxima de este tipo de publicidad. Quien conozca tus gustos, tu género preferido de lectura, tus películas y series favoritas, tu equipo de fútbol, tu tiempo de ocio durante el fin de semana, y hasta tu marca de chupachups preferida, tiene un poder tremendo sobre tí.
  • ALIANZA ConnectU y MySpace

    En Febrero del 2010 surgio una alianza entre ConnectU y MySpace para superar el numero de usuarios de facebook y asi catalogarse como la red social de mayor demanda.
  • PARTICIPACION EN BLOG

    PARTICIPACION EN BLOG
    Segun distintos analisis, los jovenes ejercen mayor participacion en los blogs de facebook.
    ya que segun sus intereses se crean bastantes grupos de interes.
    la creacion de grupos desde el 2009 ha aumentado en gran cantidad.
    en donde se crean grupos como "los que amamos el limon con sal".
  • EL CHAT PRESENTA PROBLEMAS

    Se ha detectado una terrible falla de seguridad en Facebook que expone la información personal de los usuarios. Este error permite que terceros puedan acceder a los chats como solicitudes de amistad. El fallo es accesible a través de la vista preliminar del perfil, tal como lo muestra el video, situada en las opciones de privacidad.
  • facebook una herramienta en la web 2.0

    HOY facebook es una de las herramientas WEB 2.0 más usadas por nuestros jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo
  • numero de usuarios en Colombia

    numero de usuarios en Colombia
    Existen aproximadamente 10,515,600 usuarios de Facebook en Colombia (Julio, 2010), siendo así el tercer país Latinoamericano con más usuarios en Facebook (superado solo por Mexico y Argentina).
  • PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO

    PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO
    Durante las últimas horas decenas de miles de usuarios de todo el mundo han registrado inestabilidad en el servicio de Facebook, por lo que les resulta casi imposible navegar por la popular red social.
  • CONCUSIONES

    CONCUSIONES
    FACEBOOK es un un sitio web gratuito de redes sociales que nos sirve como herramienta de negocios y para comunicarnos con nuestros amigos y demas personas del mundo y compartir informacion.
    aunque por el gran numero de usuarios presenta problemas constantes de aplicacion y la seguridad en la informacion.