1383248 650487378329453 2039833970 n

4 meses

By Bourne

Toluca
    Probablemente el día donde comenzo nuestra historia. Esa increible visita a Toluca para ver una peli, a la cual no pudimos llegar; pero el viaje en sí, nos permitio acercarnos más y contar historia deschabetadas en el camino de regreso :D

Mario Kart
    Y por fin llegó el día del reto "Mario Kart" en donde obvio ya se sabía quien sería el ganador y acreedor de unos riquisimos taquitos. Un día muy pero muy divertido. Nuestra primer visita a Forum Buenavista.

Taquitos
    El día en el que el vencedor recibe sus ricos y bien merecidos taquitos Mmmh que desafortunadamente ya era tarde y habian cerrado los taquitos a los cuales iriamos, porloque tuvimos que buscar otro lugar en donde disfrutarlos, asi pues, caminamos y caminamos hasta lleguar a eje central y por fin degustar nuestros tacos :P . Luego de eso recorrer los jardines de itaca.

Visita a Lúza
    Y desde aquí mis sábados adquirian un nuevo color "Azul", Este fue otro grandiosisimo día, ya que por alguna extraña razón recuerdo que alguien seguía debiendo taquitos, pues teniamos que irlos a probar a San antonio Abad. Despúes de eso a mi marcianita se le ocurrio llevarme a un extraordinario lugar a uno muy hermoso a...Lúza. Al cual me siento muy felíz de haber sido invitado de honor :3. Conocimos Coyoacán y disfrutamos unos deliciosos cafes del Jarocho :D

Cumpleaños de Azul
    Este encuentro se dio en el metros San antonio Abad saliendo del tarbajo, fue muy breve, pero muy agradable el ir a desearle felíz cumpleaños a alguien muy especial para mi :) y darle su abrazo, así como también el regalarle un delicioso pastelito de chocolate.

1er Beso
    Y este día salimos con nuestros amigos en comun a un baresito llamado la Hija de los Apaches, al cual no nos dejaron entrar, por lo cual nos fuimos a uno ubicado en la zona Rosa, en donde bailamos, reimos y nos divertimos. Ya cerca de terminar el día nos encontrabamos en la estación Bellas Artes para transbordar a la línea de Cd. Azteca, Pero en ese pasillo de transborde ocurrio lo más genial ¡Nuestro primer besito! el cual llevo a otro y a otro y así cerramos la noche Felizmente :3

Revolución- Monster University
    Punto de Reunión Forum Buenavista, donde fluyen las ideas de a donde queremos ir. En esta ocasión optamos por improvisar y caminando sin rumbo fijo es como llegamos a Revolución a donde decidimos subir al mirador que más que mirar la ciudad desde este punto fue escenario para contar historias griegas.Seguido de esto una visita al cine a ver la peli de Mons. Unity. y un corto de paragüitas :3 acompañado de besos de queso :3

Zocalito
    Este fue un viernes llenisimo de besistos :3. Y como para variar yo llegaba tarde por causa del trabajo :/ eso no quita que haya sido una linda tarde noche en compañia de Ame y Uriel. Jaja este día hasta nos estabamos quedando dormidos en el metro y ya era bastante tardecito, además de que no reconoci a Diego :P

Tezoitaca
    ¡¡Otro genialisisimo Sábado!! en esta ocasión visitando Tezoitaca :3. Aquí podemos recordar al policia diciendonos "Ya abrevienle muchachos! jaja. O también que alguien se cotizo por comer coco y que vimos la pelicula de mi villano favorito 2 en plaza el rosario, que por cierto nos tardamos mucho en la fila de las palomitas y al final comprar un delicioso frappe :)

Parque Bicentenario
    Un día lluvioso,lo cual ya no era raro puesto que la mayoria de nuestras salidas eran nubladas y lluviosas. Iriamos a visitar el museo Soumaya pero nos desviamos hacia Parque bicentenario recorriendo sus lindos jardínes, cuando Zeus se entero de nuestra ubicación y decidio atacarnos con una fuerte lluvia acompañada truenos y relampagos. Buscamos refugio en uno de los ecosistemas que se encontraban en este parquecito. Luego de esto los polis no corrieron, asi pues, regresando a Forum Buenavista

Festival de Guitarra Conservatorio
    Cuando me acompañaste a el festival de guitarra :3 y te hice ir hasta polanco sin saber que te daba claustrofobia :/ aun asi fue muy divertidisimo y maravilloso pese a que llegamos tarde, bueno, asi pudimos conocer el conservatorio mejor recorriendo sus curiosos pasillos y su jardía hasta que al policia se le ocurre corrernos de ahí.

Visita a Reforma
    De nuevo en nuestro punto de reunión Forum Buenavista, pensando hacia donde dirigirnos aquella vez, decidiendo ir a caminar a Reforma, llegando así hasta la plaza de reforma 222. AH!, pero antes mientras caminabamos por esta avenida ibamos probando los asientos que aqui se encontraba en donde tuve la oportunidad de estar en sesión con una hermosa y bellisima terapeuta que besa riquisimo :3 e ir jugando durante el camino.Ya en la plaza hacia hambre y comimos en Burger King,

Sálida a Bar colorido del centro
    Pues aqui salimos de nuevo con nuestros amigos en común a un baresito ubicado en el centro, un día llenisimo de besos. Aquí las cosas se ponian algo tristes por el echo de saber que pronto te irias a Mty y no te veriamos en un tiempo. Esa vez fuimos por Yess que se habia perdido y no la encotrabamos jaja. Y cuando tuve una platica muy importante con Yess jaja además de que me espantaran en el baño :P ¿Extraordinario día!

Novios :3
    Azul 3:00 pm Ulises 3:20 :P Y bueno esta vez nuestro rumbo se dirigia hacia la cineteca nacional. Recorriendo plaza coyoacan, en donde afuera compraste coca ¬¬. Aqui vimos una peli musicalizada Ya nos estabamos durmiendo pero fue muy divertido al salir y jugar en el los jardines en donde me costo hasta cabezasos :S.Cosiguiendo una piedrita afuera que seria muy importante pues ella me dio la suerte y el valor para pedirte que fueras mi novia y asi convertir este día en el mas maravilloso de todos

Minichelista
    Este día pff nos quedamos todo el tiempo en este cafecito interesante, hablando y hablando y hablando, pidiendo al tiempo que se detuuviera y ordenando frappes cuando nos trajeron otra bebida que sabia bien, pero quien sabe que era jaja.Ya estando en el metro para regresara a casa tu creias que era el último día que me verias antes de que partieras y me diste una hermosa carta que me puso sentimental y el increible libro de rayuela en el cap 7 :3

Minichelista 2
    Este día estuvo interesante porque nos quedamos de ver en oceania para que fueramos a tu casa a ver una peli y a que conciera a tu genialosa familia. aunque yo no lo esperaba jaja. Después volvimos al minichelista jaja pero esta vez acompañados de el compa y una de sus amigas pasando un rato divertido con ellos. Breve pero divertido :). Ya para finalizar cerramos con unos taquitos y nos pusimos muy sentimentales en el metro pero era obvio al día siguiente ibas para Mty.

Dia de D
    Y llegó el día. Tú me habías dicho que no fuera pero yo sentía ese necsidad de ir, asi que tuve la suerte de encotrarme al compa y que me acompañara porque no sabia llegar al aeropuerto. Pero llegue tarde porque tuve que pasar por Bob :) era tiempo de que conviviera con su mami. Y pues nos despedimos pero fue un hasta pronto, sabiendo que nos volveriamos a ver y no perderiamos el contacto.
  • Primer mes de novios

Visita de mi marcianita!!!
    Después de ya un tiempo de irte a Mty decides regresar para el cumple de Vane y yo supero emocianado de que te veria quise ir por ti a la central de autobuses . Al verte en ese momento mi corazón queria salir de mi e ir abrazarte. Fue un momento muy especial. Después ir a desayunara a tu casita y darle la sorpresa a tu mami y después ir a la ESCA y darle la sorpresa a Vane :3

Haydeé
    Y pues sabiendo que en tu escuela te habias metido a clases de guitarra teniamos que conseguirte una, asi pues, decidimos ir por tu guitarra que se llamaria Haydeé :3 fue dificil la elección pero al final escogimos la correcta. Después paseamos en la casa de cultura de Azcapotzalco y de ahi fuimos a tucasa a comer tlacoyitos.