3

Trabajo realizado Estudiantes Grado 11

  • Conocer dispositivos de Captura

    Conocer dispositivos de Captura
    En esta etapa vamos a conocer los tipos de cámaras fotográficas existentes, además debemos recordar que en la actualidad tenemos dispositivos móviles con cámaras de muy buena calidad que nos pueden ser útiles en determinado momento.
  • Modos de Uso de la Cámara

    Modos de Uso de la Cámara
    En esta etapa vamos a conocer los diferentes modos de uso de las cámaras fotográficas. Dependiendo del tipo de cámara que utilicemos puede variar el modo de uso.
  • Planos Fotográficos

    Planos Fotográficos
    En esta etapa vamos a conocer los diferentes modos de captura, teniendo en cuenta lo que se desea dentro de la toma. De acuerdo al tipo de imagen que se quiera tomar, tiene un nombre y especificación respectiva.
  • Ángulos Fotográficos

    Ángulos Fotográficos
    En esta etapa vamos a conocer las diferentes técnicas que se usan para dar importancia a la captura; esto permite resaltar el sujeto y sus características.
  • La composición

    La composición
    En esta etapa vamos a conocer las diferentes situaciones como se encuentran los objetos en una escena fotográfica; esto se conoce como composición. Debemos saber el momento adecuado para realizar la captura de la imagen que deseamos obtener.
  • Trabajo final para exposición

    Trabajo final para exposición
    En esta etapa tenemos las mejores exposiciones fotográficas, que resaltan el nivel adquirido dentro del curso de formación y estamos listos para mostrar el resultado final.