WINDOWS MICROSOFT SERVER

  • Windows Server 2000

    Windows Server 2000
    Principalmente fue un un software diseñado para su implementación en servidores de servicios web. Dentro de su gran cantidad de tareas esta crear cuentas de usuarios, actuar como servidor web, FTP, servidor de impresión, DNS o resolución de nombres de dominio y servidor DHCP. También contaba con una interfaz poco saturada y una versión MultiLanguage de gran capacidad.
    Entre otras
  • Windows Server 2003

    Windows Server 2003
    Esta versión aparece con el fin de mejorar el ámbito se seguridad, basada en la tecnología NT y se catalogo como una de las más seguras y más rápidas que ha existido. Se destaca funciones como:
    servidor web y aplicaciones web, servidor de archivos e impresión, servidor de correo, servidor de directorio. Entre otras
  • Windows Server 2008

    Windows Server 2008
    Se destacó del resto por tener muchas similitudes con Windows Vista y la que conto con mas versiones. Tuvo mejoras en cuanto al rendimiento de la virtualización de Windows Server e incluyo un nuevo proceso de reparación de sistema NTFS
    Se destaco en la protección contra malware en la carga de controladores en memoria.
  • Windows Essential Business Server

    Windows Essential Business Server
    Es una versión que está principalmente dedicada a empresas de tamaño mediano, debido a sus funciones ideales para simplificar la administración de la misma.
    Se destaca por ofrecer una sola consola de administración y gestión y el servicio de Microsoft Remote Web Workplace
  • Windows Server 2008 R2

    Windows Server 2008 R2
    Es una de las más importantes evoluciones en el sector de la informática. Puesto que, Windows Server 2008 R2 consiste en el primer sistema operativo de 64 bits instaurado por Microsoft.
    Se destaco en mejoras en torno al rendimiento, un reducido consumo de energía y excelentes características de virtualización.
  • Windows Small Business Server

     Windows Small Business Server
    Especialmente desarrollado para las gestiones de pequeñas empresas. Ofreceel Remote Web Workplace y proporciona notables beneficios.
    Se destaca en la gestión integrada de configuración y que
    garantiza copias de seguridad automáticas con respecto a los datos de la empresa con características de recuperación muy sencillas
  • Windows Server 2012

    Windows Server 2012
    Es una versión para servidores de Windows 8 , el cual
    su objetivo principal era captar suscriptores. Esta principalmente
    orientada a la nube.
    Presenta una actualización de Hyper-V que añade virtualización de redes, conectividad cross-premise, copias de seguridad en la nube, entre otras.
  • Windows Server 2016

    Windows Server 2016
    Es una de las más relevantes, ya que se llevó a cabo junto a su homologo Windows 10.
    Una de sus particularidades más importantes, es el reinicio suave. Siendo capaz de acelerar el proceso de arranque y saltarse la inicialización del hardware y, asimismo, reiniciar el software por si solo. Igualmente tiene una mejora de rendimiento y estabilidad.
  • Windows Server 2019

    Windows Server 2019
    Sobresale por brindar un entorno hibrido a las empresas, con el que tienen la posibilidad de aprovechar los beneficios de nubes públicas y entornos locales. Garantiza seguridad multicapa avanzada y
    contiene una infraestructura hiperconvergente sin precedentes, para lograr una mejor y mayor seguridad y eficiencia.