5208 1078705976914 1504215571 30176819 7660975 n

viajé a California

loca aueropuerto experiencia
    yo tuvo una loca tiempo al un aeropuerto. Nosotros llegamos allî temprano y comemos desayuno. hay fue muchas tiempo gastar. Finalamente el fue tiempo a nos subimos el avión. Nosotros tomamos una avión por diez horas. Por el tiempo nosotros llegamos hay fue seis a la noche. Nosotros tuvamos buscar nuestra bolsas pero La personas de un aeropuerto perdio mi familias bolsas.
  • Period: to

durante el viajé

llegué en cali
    Nuestra familia llegué en california. eran seis a la noche. yo veía afuera y veía pom árboles. el hotel fue muy bueno. Es incluso nos sirvió desayuno en la mañana. nosotros también tenía una vista fantástica. era una lugar fantástica volver a por la noche.

explorar la ciudad
    mi familia fue a la restaurante para cenar. Yo pedí una hamburguesa con queso y nosotros comemos a la resaraunte. después de cenar nosotrros exploramos la ciudad. Nosotros caminamos en la playa y tomamos fotos. La aqua fue mucha azul. ese fue mi parte favorita del viaje.

nuestro paseo en bicicleta
    salimos de la ciudad y fuimos para un paseo en bicicleta. todos tuvimos que llevar cascos. nosotros fuimos por la ciudad de Santa Barbara. nosotros lo montó en la playa y en la calle. mi madre gustaba montar a bicicleta.

visitando las estrallas famosas
    Taylor y yo caminamos en las estralles famosas. Nosotros tomamos muchas fotos. Nosotros vimos estralla de ozzy osbourne y estralla de will smith. Will Smith tuvo pies en su estralla. hay fue cientos!