-
En India y Bangladés, se registra un terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter que deja 10 muertos y 160 heridos.
-
En la ciudad mexicana de Monterrey, se produce un enfrentamiento entre 2 grupos de reos en el penal del Topo Chico, que deja 52 muertos.
-
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realiza una histórica visita a Cuba que durará hasta el 22 de marzo.
-
Haití celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, aplazada dos veces desde diciembre.
-
Real Madrid gana su undécima (11) Liga de Campeones de la UEFA tras vencer en los penales 5-3 al Atlético de Madrid.
-
Inauguración de la 45.ª edición de la Copa América 2016 por Primera Vez en Estados Unidos con el partido inaugural entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia.
-
La Sonda Espacial Juno ingresa a la órbita de Júpiter.
-
Inicio de los XXXI Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
-
Perú lanza su primer satélite (PeruSAT-1) al espacio.
-
Bob Dylan gana el Premio Nobel de Literatura.
-
en Estados Unidos, se celebran elecciones presidenciales. Donald Trump derrota a Hillary Clinton.
-
En Tultepec, Estado de México, una serie de explosiones en un mercado pirotécnico, provoca la muerte de 32 personas y mas de 70 heridos.