Historia del Software:

By Sr_FaZe
  • PRIMER WINDOWS:

    PRIMER WINDOWS:
    Compitió con el sistema operativo de Apple. Carecía de un cierto grado de funcionalidad y logró muy poca popularidad, más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.
  • Software MAC 3:

    Software MAC 3:
    Este el primer software desarrollado por MAC.
  • WINDOWS 3.1:

    WINDOWS 3.1:
    Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Una de las razones era la compatibilidad con "TrueType" y el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande.
  • WINDOWS 95:

    WINDOWS 95:
    Es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versión OSR2 (OEM Service Release 2)1​ incorporó el sistema de archivos FAT32, además del primer indicio del entonces novedoso USB.
  • WINDOWS XP:

    WINDOWS XP:
    Es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Tenía una cuota de mercado de 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de la cuota de mercado. En diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia.
  • EVOLUCIÓN:

    EVOLUCIÓN:
    Software desarrollado en 2001 por: Microsoft.
  • WINDOWS VISTA:

    WINDOWS VISTA:
    Este equipo nuevas incorporaciones, pero la verdad es que es muy parecido a su anterior, el Windows Vista.
  • WINDOWS 7:

    WINDOWS 7:
    Fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible​ Sin embargo se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
  • WINDOWS 10:

    WINDOWS 10:
    Esta edición introdujo una arquitectura de aplicaciones «universales». Desarrolladas con la interfaz Continuum y, posteriormente, con la interfaz Fluent Design, estas aplicaciones pueden ser diseñadas para ejecutarse en todas las familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico (incluyendo computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas embebidos, Xbox One, Surface Hub y HoloLens).