-
El mayor proveedor de Internet, robó para vender por 100.000 dólares la información, a una persona que usó estos datos para difundir publicidad para un casino en Internet y la revendió a otros. Los dos fueron detenidos.
-
No afectó a una sola compañía, sino a una larga lista de ellas que incluía el índice bursátil NASDAQ, 7-Eleven, JC. Penney, JetBlue, Dow Jones o Global Payment. Robó los datos de tarjetas bancarias de 160 millones de clientes. Fueron acusadas y condenadas por el caso
-
Responsables del grupo TJX hicieron público un ataque informático que puso en peligro los datos bancarios de 94 millones de clientes entre sus cadenas de tiendas Marshals, Maxx y T.J.
-
Albert González fue acusado de coordinar el ataque que se llevó datos de 130 millones de tarjetas de débito y crédito de la multinacional de Heartland Payment Systems. Pasó en 2008 pero se hizo pública en 2009.
-
Se envió un disco duro a un servicio técnico, fue el punto por el que se robaron 76 millones de fichas personales estadounidenses, incluyendo sus números de la seguridad social.
-
Robó información de las cuentas de 77 millones de usuarios de PlayStation, tardó una semana en reconocer el problema. Tuvo que compensar a los usuarios y recibió varias sanciones.
-
Evernote envió una notificación a sus usuarios para que cambiaran sus contraseñas ante indicios de que su red había sido hackeada. No se reportó robó de información personal.
-
Los hackers se llevaron números de tarjeta bancaria y claves de 40 millones de personas, utilizaron sus tarjetas en alguna tienda Target a finales de 2013. A otros 30 millones de usuarios les robaron los datos personales.
-
Adobe sufrió un robo de cuentas bancariasmuy grande .Afectó a 152 millones de usuarios registrados. Como medida de precaución borraron las contraseñas de algunos clientes y se les notificó del cambio a través de un correo electrónico.
-
Dejó al descubierto los datos de 145 millones de personas. Ebay pidió rápidamente que cambiasen las contraseñas ya que habían encontrado un agujero de seguridad en su plataforma.