-
Era une ley impuesta por los británicos a las colonias norteamericanas, la cual consistía en un impuesto sobre todo papel legal. Esta ley fue impuesta para poder solventar los gastos de la guerra de los siete años.
-
Es un documento redactado por el segundo Congreso Continental que proclamaba a las trece colonias norteamericanas como trece nuevos estados independientes, negando el dominio británico.
-
Las distintas zonas de Norteamérica se declaraban independientes firmando una declaración de independencia de todo el país.
-
Fue una guerra en la que tropas de los Estados Unidos y de Francia derrotaron a fuerzas británicas en la ciudad de Yorktown.
-
Fue un tratado de paz que dio fin a la guerra de independencia de los Estados Unidos.
-
La constitución de los Estados Unidos es la ley suprema de estos mismos. Fue adoptada en su forma original el 17 de septiembre de 1787 por la convención Constitucional de Filadelfia.