redes sociales

Timeline created by facebooker_2658007194434021
  • YouTube

    YouTube
    YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.
    Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.
  • Facebook

    Facebook
    Facebook pronunciado es un servicio de redes y medios sociales en línea estadounidense con sede en Menlo Park, California. Pertenece al conglomerado Facebook, , usando el conjunto de tecnologías LAMP, entre otras. Desde 2006, a cualquier persona que diga tener al menos 13 años se le ha permitido convertirse en usuario registrado de Facebook, aunque existen variaciones en este requisito según las leyes locales.
  • WhatsApp

    WhatsApp
    WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio , documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.
  • Instagram

    Instagram
    Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android,
  • Tiktok

    Tiktok
    TikTok es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 20165​6​ y se introdujo en el mercado extranjero un año después.7​​ Hasta 2018, estaba disponible en másjavascript:void(0); de 150 mercados y en 75 idiomas. Cada uno de sus servidores está basado en el mercado donde está disponible la aplicación respectiva.