-
Este verano llegué al mundo, convirtiéndome en el juguete de la casa para mis padres, pues era su primera hija.
-
Durante mi infancia, en mi casa no había mucho rastro de tecnología, a excepción de una televisión, un teléfono fijo y un "ladrillo" que mi padre tenía por móvil.
-
Cabe destacar que varios telefonos móviles hemos tenido desde que nos compramos el primero, hasta hoy, pero no considero importante nombre cada uno de ellos, si no mencionar que el inicio de usar Internet tanto en nuestros móviles como en nuestros ordenadores, nos marca un antes y un después, ya que es un progreso muy importante. no solo para nosotros, si no para toda la sociedad.
-
Un tiempo después, mi madre se compró su primer teléfono móvil: el famoso motorola StarTAC
-
Ese verano nació Paula, mientras yo crecía y me hacía adolescente.
-
Para nuestros reyes de 2002, tuvimos la suerte de tener nuestro primer ordenador, Nos hacía mucha ilusión, y mis padres me apuntaron a un cursillo para aprender a utilizarlo
-
En mi 13 cumpleaños, mis padres me regalaron mi primer teléfono móvil. El conocido Nokia 6600, un móvil a color, y con cámara, todo un lujo para mí.
-
En este año ocurren varios acontecimientos importantes: Mi hermano Alejandro nace el 28 de septiembre, mismo año en que nos autoregalaremos nuestro 2º ordenador de sobremesa, un acer.
-
Ese verano, decidimos comprar un ordenador portátil, ya que me iba a estudiar a Almería y lo necesitaba para estudiar allí.
-
Como se dice "Año nuevo vida nueva", pues " Año nuevo, ordenador nuevo".
Este es mi actual ordenador, en que hago todos mis trabajos y en el que paso horas y horas.
En este evento es importante destacar que por fin pusimos Internet en nuestra casa, algo muy importante, que marca un antes y un después con respecto a las TICs en nuestro hogar. -
Actualmente, este es mi télefono móvil, HTC Wildfire s, con el que llevo mas un año, y por ahora no lo cambio por nada.