Titulo crauco imagenes

primeros inventos de imagen

By h ruiz
  • el primer cine

    el primer cine
    La historia del cine se inicia el 28 de diciembre de 1895, cuando los hermanos Louis y Auguste Lumière realizaron la primera proyección pública de imágenes en movimiento. ... Antes de la Primera Guerra Mundial, el cine francés se había adueñado del mundo.
  • el primer proyector de imagenes

    el primer proyector de imagenes
    Alrededor de 1880, el fotógrafo Eadweard Muybridge inventó el primer proyector (Zoopraxiscope), mediante la proyección de imágenes fotográficas en blanco y negro o de grabados a color desde discos de vidrio que giraban a cierta velocidad para dar la sensación de movimiento – uno de los inicios
  • la primera television

    la primera television
    El ingeniero John Logie Baird inventó la televisión en 1926.
    Antes había intentado copiar el sistema de ondas electromagnéticas de la radio, pero los inversores no lo apoyaron. Aunque le costó más de lo que esperaba consiguió revolucionar el mundo de las telecomunicaciones gracias a la televisión.
  • la primera cámara web

    la primera cámara web
    A la cámara se le llamó XCoffee y tras unos meses de afinar detalles decidieron comercializarla. En 1992 salió a la venta la primera cámara web llamada XCam. Esta primera cámara fue subastada en eBay, por más de 5,000 dólares.
  • el primer móvil con cámara

    el primer móvil con cámara
    El primer teléfono comercial con cámara fotográfica fue el J-SH04, hecho por Sharp Corporation, que tenía un sensor integrado CCD, con la infraestructura del Sha-Cor (Imagen-Correo en japonés) desarrollada en colaboración con la empresa de LightSurf de Kahn, y puesta por J-Telephone en Japón.
  • el primer smartwatch

    el primer smartwatch
    El Seiko Ruputer fue lanzado en 1998, es decir, hace ya 22 años. Pongamos esa fecha en perspectiva, cuando debutó el primer smartwatch nos encontramos en una etapa en la que Windows 98 dominaba el mundo del PC, los Intel Pentium II eran el último grito y contar con 64 MB de RAM era algo fantástico.