-
Little Caesars es una cadena global de restaurantes, que inició en una cita a ciegas entre Mike Ilitch y Marian Bayoff organizada por el padre de Mike en 1954. En cuestión de meses la pareja se había casado.
-
Mike y Marian Ilitch invirtieron todos sus ahorros en el primer restaurante de pizzas en Garden City, Michigan, un suburbio de ciudad de Detroit. Marian con mucho cuidado registró la primera venta en un cuaderno con espiral.
-
La primer franquicia abrió en Warren, Michigan. La decisión de expandir su negocio a través de franquicias pavimentó el camino para convertir a Little Caesars en la cadena de pizzas de mayor crecimiento en Estados Unidos y así convertirse en una marca conocida internacionalmente.*
*Cadena de mayor crecimiento en Estados Unidos – Basado en el número de tiendas netas cada año entre 2008 y 2015. -
Little Caesars celebra la apertura de su tienda número 50. También abre su primera tienda en Canadá, la primera a nivel internacional. El día de hoy, la compañía tiene tiendas en 50 estados de Estados Unidos y en 18 países más.
-
Los Ilitch inician la remodelación del Teatro Fox, el cual compraron en 1987; estableciendo así su oficina central a nivel mundial en el centro de Detroit.
-
Little Caesars lanza en Estados Unidos el concepto Hot-N-Ready, ofreciendo pizzas listas y calientes al instante. Desarrollaron el método conocido como shakeboard para comunicar este exitoso concepto.
-
Little Caesars llega a México con el exitoso concepto Hot-N-Ready a Ciudad Juárez, Chihuahua.
-
Little Caesars anuncia la construcción de su nueva oficina central, duplicando el espacio que hoy tienen en sus oficinas.
-
Little Caesars continúa con su rápida expansión a nivel internacional y ahora tiene presencia en los 5 continentes, con una oferta disruptiva y productos de alta calidad, ha logrado responder a las necesidades de los consumidores de pizza alrededor del mundo.