-
Un gran día para la humanidad.
-
Aquí se encuentran todos los momentos en los que las TIC tuvieron una mayor importancia o marcaron una diferencia en mi vida
-
Mi primer contacto con la televisión fue bastante pasivo, principalmente porque tendría poco más de un año y se basaba en asombrarme con las pqeueñas personas que se movían dentro de una caja.
-
Las primeras películas que tuve eran de una colección de VHS de Clásicos Disney. A diferencia de la TV, yo podía elegir lo que quería ver y cuantas veces lo quería ver. Y elegí verlas muchas veces. Más aún.
-
Esta fue mi primera consola portátil y mi primer contacto con los videejuegos. Despertó un gran ineterés en mí por la tecnología y todas esas historias y aventuras de los personajes que aparecían en la pantalla.
-
Mi primer contacto con los ordenadores fue cuando mi padre me dejo usar un pc con WIndows XP. Fue el primer sistema operativo que usé y con el que aprendí los conceptos básicos.
-
-
Esta ha sido una de las consolas que más he disfrutado. Pasaba horas jungando, tanto solo como con amigos, y fue la que despertó realmente mi interés por los videojuegos para más tarde comprar el resto de consolas que he tenido.
-
Mi pequeño hamtaro
-
Mi primera cuenta fue de hotmail y por entonces su principal ventaja era la capacidad de poder registrarse en las páginas web y servicios que yo quisiese. Más tarde también le ví la utilidad como lo que es, un servicio de correo electrónico.
-
El día de mi comunión, uno de los regalos por parte de mis padres fue mi primer móvil, el Motorola PEBL U6. A pesar de la falta de características que podemos encontrar en cualquier smartphone actual, a mí me hizo mucha ilusión y me permitió estar en contacto con familiares y amigos.
-
La aplicación fue mi primera vía de comunicación escrita con familiares y amigos.
-
Mi primer PC fue el HP S7600N Pavilion Slimline, un sobremesa bastante pequeño que hasta hoy conservo, aunque con unos compenentes internos nuevos. Al principio venía con Windows Vista... no quiero hablar de Windows Vista.
-
Cuando mi padre se compró un nuevo portátil, el Toshiba Satellite A300-1R2 pasó a ser mío. Por primera vez experimente la facilidad que te da un dispositivo que te puedes llevar donde quieras, pero que conserva la potencia de un ordenador completo. Aunque venía con Vista...
-
Fue la primera consola no portatil que tuve y me fascinó la capacidad y la funcionalidad que te daba el sensor y el mando, junto con todos los complementos a los que este último se podía conectar.
-
-
-
El salto a las 5" se agradece, además de ser algo más fino y ligero.